Estuvimos en Six Flag La Gran Aventura


Justina (celeste con lentes) y Valentina a la derecha en Bizzarro
Domingo en familia, esta vez fuimos a Six Flag la Gran aventura.

Con mi esposo siempre tratamos de aprovechar cada oportunidad de que nuestros hijos tengan para conocer lugares nuevos pero sobretodo porque sabemos lo importante que es que socialicen y se acostumbren a manejarse en diferentes ámbitos. Por esta razón y porque mi esposo y a mi nos encanta salir, llevamos a nuestros hijos a visitar todos los lugares posibles.
Si bien vivimos en New Jersey no habíamos ido a este parque antes, por diferentes razones, porque no me gusta llevar a los bebes a pasar calor, no poder acompañar a las mas grandes a los juegos para ellas y seguramente el temor de las mamás con niños con autismo, que es que se pierdan. Ahora que son más grandes 18, 14, 12, 6 y 4, me parece que todos tenemos muchas chances más de divertirnos y sentirnos seguros. Las más grandes son mas independientes y pueden ir a los juegos solas, y nosotros los papás acompañamos a los más chicos.
La verdad el parque me gusto mucho, Six Flag, ofrece muchas alternativas de entretenimiento. El parque es tranquilo, a pesar que fui un domingo, que hacia mucho calor y había mucha gente.
La música no era tan fuerte, el ambiente era muy positivo y agradable. Todos en nuestra familia nos divertimos ya que hay actividades para el gusto de cada uno.

Vista del parque desde la silla teleférica

Mis recomendaciones:

  • Ir temprano, es frustrante llegar y ver que la linea de espera es de 120 minutos. No!!!
  • Vestir ropa liviana según la temperatura y ten en cuenta que te puedes mojar en algunos juegos
  • llevar zapatos cómodos, vas a caminar todo el día
  • Si crees que vas a ir varias veces en en una misma temporada te recomiendo hacerte miembro sobre todo en una familia grande como la mía esto es mucho más conveniente, te ahorraras mucho dinero y tus hijos estarán felices.
  • Lleva contigo lo mínimo e indispensable, en la mayoría de los juegos no te dejan llevar nada y tienes que rentar un locker.

En cuanto a la comida:

En cuanto a la bebida, en el parque ofrecen vasos que se pueden llenar ilimitadamente, es una buena opción porque estarás muy sediento de tanto caminar. Si los compras los puedes traer en tu próxima visita al parque lo puedes usar otra vez pagando un poco menos.
Si bien en el parque hay diferentes opciones de comida en cuanto a los precios vas a pagar casi lo mismo en todos lados, al rededor de $10, por una hamburguesa, pizza, pollo frito o hot dogs. La verdad me parece bastante, pero  es así . Si algún miembro de la familia tiene alergias de comida te puedo decir que ese aspecto esta bastante cuidado. Al tema de la comida yo lo sufro un poco ya que soy vegetariana y no encontré opciones mas que ensalada, solo en un lugar Kosher mi hija me compró una ensalada de tuna por $16.
Esos roller Coaster que altos!!!
Lala y Lucas
Pasamos un día muy lindo y vamos a volver, quedan muchos juegos por visitar como el safari, que ese dia lo serraron por tormenta. Nos divertimos mucho el día se nos paso volando, así que queremos volver.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas