Evento de Moda en NYC #PGFutureFabrics

Estuve en el evento de moda en  Future Fabrics in NYC de PG. Quieres saber por qué me gustó tanto?

Evento de Moda en NYC

Evento de Moda en NYC

Siempre hablo de mí amor por las manualidades y más que nada de mi dedicación diaria a mi familia, especialmente a mis hijos. Ellos son la razón por la cual escribo este  blog, gracias a que ellos me “entrenaron” a entender sus necesidades y ayudarlos a superarlas es que yo escribo. Pero hay una Laura mucho antes de ser madre, y por supuesto esta Laura de hoy más experimentada (con más años) pero que sigue teniendo las mismas pasiones y gustos de muchos años atrás.

Las vueltas de la vida. 

Cuando era jovencita entre las muchas actividades que hacía me reservaba un momento para darme un “lujo”. Como yo crecí en Buenos Aires, Argentina, me encantaba seguir las corrientes de la moda en el resto del mundo. Mi “lujo” era comprarme las revistas de moda de Estados Unidos u Italia. Me deslumbraban sus páginas llenas de colores e ideas. Recuerdo mi esfuerzo por ahorrar la plata para comprar estas revistas importadas llenas de estrellas de Yet Set, mostrando los vestidos de los diseñadores más destacados. En ese momento, los nombres que sonaban eran Versace, Giorgio Armani entre otros.

Siempre se asocia la moda como algo superficial, pero yo no lo veo así. Para mí la moda es una expresión colectiva captada por los diseñadores y difundida a travez de sus diseños. Respeto la moda como arte en sí porque atrás de un buen diseño hay un mensaje, un trabajo y muchas ideas. Igual que cuando miramos un cuadro y observamos los colores o la ausencia de este, las formas y las emociones que nos despiertan o si no nos produce nada, los mismos aspectos podemos ver en las presentaciones sobre las pasarelas, en las vidrieras de las tiendas o hasta en la calle.

PG Future Fabrics Show NYC

PG Future Fabrics Show NYC

A medida que mi vida se fue desarrollando, los años pasando he formando una familia, y siendo madre, puedo decir que el aspecto de la moda era mínimo en mi vida. Por años el aspecto “moda” en mi vida se ha traducido en elegir la ropa para mis hijos y eventualmente elegir algo para salir con mi esposo. Pero la vida es caprichosa y te envuelve en sus vuelas, últimamente me encanta ser invitada a eventos acerca de moda. Es un poco como volver el tiempo atrás y sentir que esa Laura fascinada con la moda y sus colores está ahí latente a flor de piel disfrutando el espectáculo. Y todo gracias a este blog y a mis hijos que me dieron el “entrenamiento” para escribirlo. Guau! todo tiene que ver con todo!

En el último evento que fui PG Future Fabrics aprendí muchas cosas y si bien un poco me sentí como sapo de otra poso entendí que la moda nos alfecta a todos y te explico por que´. Si bien compramos la ropa según nuestros gustos y necesidades. La función de la indumentaria va mucho más allá de protejer a nuestro cuerpo. Cuando compramos ropa lo hacemos guiadas por todos nuestros sentidos. Es decir: nos gustan los colores, las texturas y hasta el perfume que tiene, (ese olor a nuevo). Y se justifica toda la energía que invetimos para elejir lo que vamos a usar, después de todo: lo que usamos produce una impresión en los demás. 

“Diseñar teniendo en cuenta los sentidos implica apelar a todas nuestras emociones: un buen diseño debe incorporar cierta suavidad y respetar la sensibilidad de la piel, pero también tiene que darte confianza”.

Giles Deacon, Consultor Global de Moda de P&G Fabric Care.

En este evento de Moda aprendí que cada mujer promesio  tiene en su closet un capital de $ 500 a $1,000 en ropa. Todos invertimos dinero en vestirnos. Ahora que tomamos conciencia de los que gastamos y toda la energía que ponemos en vstirnos, te pregunto: no vale la pena cuidar la ropa que tenemos? Ah, te dejé pensando no?

FUTURE_FABRICS_0305 (1)

P&G Future Fabrics

Desde siempre P&G ha sido un lider en productos para el hogar. Como lider en la industria P&G ha desarrollado productos para el cuidado dela  indumentaria a la altura de las nuevas tendencias en la moda, estando esta basada en una experiencia multicensorial. Los productos de P&G están elaborados con la máxima tecnologiá para cuidar que la ropa siga luciendo como nueva o en su mejor versión.

P&G Presenta el desodorante para ropa Downy que perfuma la ropa por más de 24 horas. Las bolitas de Downy se activan en tu lavadora impregnando las fibras de la ropa y protegiendolas de adquirir mal olor. Tu ropa queda fresca y perfumada después de cada lavado!

Para el lavado de tu ropa P&G ha sesarrollado el ya conocido Tide®. El detergente Tide ahora en su versión Tide® He Turbo, una versión para las lavadoras de alta tecnología. Las lavadoras de alta tecnología usan mucho menos agua y elecricidad pero más cantidad de ropa, conlo cuál necesitamos un detergente mucho más potente y efectivo, pero que no deje residuos en nuestras prendas de vestir.

PyG Future Fabrics NYC

PyG Future Fabrics NYC

9 comments

  1. Reina - Soy Mamá en Casa says:

    Que lindo evento, me has recordado que hace muchos días también me gustaba leer las revistas de moda y los “trapos”. Interesante cómo la tecnología avanza en todas las áreas hasta en el lavado de ropa. Gracias por el tema.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas