Explora Saint Louis


Explora Saint LouisTe gusta viajar en familia? A nosotros nos encanta, siempre quisimos exponer a nuestros hijos a vivir experiencias en diferentes lugares probar diferentes comidas y conocer gente de otros lugares. Viajar enriquece a las personas, acercando las culturas y promueve la tolerancia y es respeto entre estas. Las cosas que se aprenden durante los viajes no se nos olvida, porque las vivencias se integran a nuestra personalidad.

Te invito a explorar Saint Louis, en Missouri

Esta ciudad está en mi lista de próximos viajes ya que estuve investigando y veo que Saint Louis tiene actividades de todo tipo para la familia entera. Me dan ganas de hacer ya mismo mis maletas!

busch-stadium St LouisEstas son algunas de las atracciones que me gustaría visitar en Saint Louis. 

  1. Arco de acero

Por supuesto una de las primeras cosas que quiero ver es el famoso arco gigante de acero,  tiene 630 pies de alto y desde allí se puede ver la mejor vista de Saint Louis.

Forest Park St Louis2. Seguro vamos a visitar el parque Forest Park  es uno de los parques urbanos más grandes de los Estados Unidos. Cada año recibe unos 12 millones de visitantes y tiene los más lindos caminos para transitar a pie o en bicicleta.

3. Seguro mis hijos no me van a dejar volver sin visitar el 6 Flags de Saint Louis donde toda la familia se puede divertir y disfrutar de conciertos y otros shows. Ya me veo en las montañas rusas con mis hijas!

4. Esta salida es para mi!! Visitar el parque City Garden donde se pueden apreciar plantas nativas y jardines con más de 6 cafés para apreciar las hermosas vistas del parque. También iría a explorar el  Laumeier Sculpture Park que cuenta con más de 70 esculturas al aire libre, con música y un anfiteatro para diferentes eventos y exhibiciones. Si esto es para mí!Estamos listos para conocer St Louis

5. No nos vamos a volver de Saint Louis sin ver un espectáculo deportivo y visitar el estadio de  Los Cardenales! Donde puedes alentar al equipo que ganó 11 veces el campeonato del Mundo. Esta experiencia es ideal para los amantes del deporte pero especialmente para los fanáticos del béisbol!

Si, quieres tener más ideas de qué puedes esperar en Saint Louis te invito a visitar el siguiente enlace: Visita Saint Louis

Te invito a explorar Saint Louis y participar del sorteo #FunnestFamily. El ganador de este sorteo obtendrá:

  • 2 noches pagadas en un hotel del área de St Louis
  • Tickets to para diferentes atracciones en St Louis
  • Una tarjeta de regalo Visa de $50

Cómo puedes participar:

Quién no necesita unas vacaciones verdad? Este sorteo es buenísimo, para ingresar al sorteo lo único que debes hacer es compartir un video o foto de tu  familia en Instagram, FaceBook o la página de Explora Saint Louis, con el hashtag #FunnestFamily. El sorteo termina el 6/20/16, solo una participación por persona. Para las reglas oficiales del sorteo visita este enlace. No te pierdas la oportunidad de que tu familia gane el fin de semana más divertido!

Listas para ir a Saint Louis

6 comments

  1. Alexandra Pilonieta says:

    Dicen los expertos que gastar plata en experiencias vs. cosas materiales incrementa la felicidad. Hay algo que al estar en lugares nuevos, comer comidas diferentes, locales y autenticas enriquece la vida. Se ve un a ciudad llena de secretos por descubrir.

    • Laura Rodriguez says:

      Es verdad es la mejor manera de invertir el dinero, en experiencias. Pero no sería bueno ganar el sorteo y visitar St Louis si que nos cueste nada? Gracias por tu comentario Ale!!

  2. Elba Valverde says:

    Que hermosas tus niñas! posando para la foto y todas las bonitas fotos de la aventura. Gracias por compartirnos tu experiencia y motivarnos a recaudar mas momentos especiales con la familia, que es lo que cuenta 🙂

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas