Felíz 2014!

Pidan muchos y buenos deseos para que se les cumplan. Hay que pedir para que se nos dé.
Estuve revisando mis pedidos y metas del año anterior y me gusto mucho. Desde ese momento en mi vida pasaron muchas cosas buenas y de las que no nos gustan tanto también pero la verdad es que uno de donde más aprende es en las que menos nos gustan. Y hay que sacarle provecho a esas experiencias también. Pero esto no es una queja al contrario, agradezco por cada cosa que pasé porque aca estoy y soy feliz junto a a mi familia. Todos hemos crecido un poco, más los chicos (por razones físicas) pero todos tuvimos nuestras lecciones.
Lo más lindo del 2013 paso solo a horas antes del 2014 y fue el nacimiento de mi sobrinito Nicolas. Que alegría!!! Es hermoso, trajo paz y felicidad a nuestra familia. Dios lo bendiga!
Todas las fiestas de fin de año para nosotros es festejar en familia. Para fin de año estuvimos en casa y como la mesa es muy larga porque somos muchos tuve la idea de forrarla de papel para que cada uno escribiera sus deseos.

Como no pude evitar dibujar algo con mi hija hicimos la guarda a modo de decoracion de nuestro”mantel”.
A todos les gusto la idea especialmente a los niños que hicieron hermosos dibujos.
Tambien quedaron plasmados los buenos deseos de todos los invitados. Me gusto mucho la idea, todos escribieron algo lindo.
Siento que este año viene con todo! Tengo ilusiones, metas y anhelos que quiero cumplir. Les deseo a todos lo mismo: sueñen sueños grandes, deseen cosas hermosas, que todo se lo merecen y la vida es generosa. 
Felicidades!!

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas