Fiesta de Primavera

Fiesta de PrimaveraHola Amigas, hoy les comparto esta fiesta de Primavera, les cuento que  el mes de Abril nos trae la temporada de fiestas en mi casa. Abril no sólo es el mes del Autismo, también es el mes del cumpleaños de mi hija Valentina, luego tengo cumpleaños cada mis sin parar hasta Septiembre. Esta idea de fiesta la pueden usar para una fiesta de amigas o incluso para el día de las madres. El arreglo floral está hecho con papel crepé y es muy fácil de hacer, sólo lleva un poco de tiempo. Pero les prometo que cualquier persona lo puede hacer. Les aviso que ya mismo estoy trabajando en el paso a paso para incluirlo en un próximo artículo.

Bienvenida Primavera!Fiesta De Primavera

Fiesta de Primavera, colores naranja, rosa, amarilloPara este artículo quise usar los colores: anaranjado, rosado y amarillo. Esta combinación es una de mis preferidas, incluso tengo una colección de imágenes con estos colores en mi Pinterest. rollitos de vegetales

Para ir adelantando un poco de la decoración para el cumpleaños de Valentina quise hacer estos arreglos florales, los acompañe con la comida haciendo juego. En este caso tenemos cup cakes y rollitos de vegetales para beber jugo de naranja. Si están pensando en una fiesta para adultos pueden servir mimosas, que consisten en jugo de naranja y champaign, la fiesta les va a quedar muy linda. Espero que tomen la idea de esta combinación de colores y lo disfruten con sus amigos.

Fiesta de Primavera
Arrreglos florales para la mesa naranja y rosa

4 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.