Fiesta de San Valentín

Fiesta de San ValentínYa se acerca el Día de San Valentín y me encanta celebrarlo con mis hijos de todas las edades. Con mi esposo tratamos de aprovechar cada acontecimiento para festejar cuánto apreciamos a nuestra familia. Hacer memorias positivas es lo que alumbrará en camino en la vida de nuestros hijos y ellos tenderán a hacer lo mismo.

Cómo hacer una Fiesta de San Valentín

EL asunto que este año quise compartir con ustedes algunas ideas sencillas para hacer una fiesta de Valentín sin gastar mucho dinero. Incluso para esta decoración elegí solo tres colores principales, el rojo, negro, dorado y blanco. Para empezar hice una piñata en forma de corazón, la misma que ya mostré en otro post. Pueden ver la piñata de corazón aquí.  Lo único diferente que hice fue agregarle un cupido.  

Piñata de Corazón Fiesta de San Valentín

 

Creo sin dudas que la decoración principal es el cuadro de Love con las letras doradas, me encanta, luce muy lindo en el comedor de mi casa donde lo vemos todos los días. Me ca a costar sacarlo de la pared, seguramente va a quedar allí hasta las Pascuas. jaja! Pueden ver el post con el procedimiento aquí.  Con respecto a los  bocadillos para esta fiesta de San Valentín, hice unos cupcakes de rosas, (super especiales pero fáciles de hacer), bocaditos de cereal de arroz y unas palomitas de maíz. También puse en la mesa manzanas rojas porque creo que están ligadas al amor y a la tentación. De paso los niños disfrutan un poco de fruta que siempre viene bien. Usé las botellas que usó para las fiestas con leche para que el blanco me de contraste en la foto, y mis hijas aman la leche.

Cupcakes de RosasBocaditos de cereal de arroz.

Esta receta me encanta, es deliciosa y entretiene a los niños por un rato. La pueden decorar como ustedes deseen yo en esta caso utilice chocolate de color rasa como el que viene para cakepops, usé como unos 150 gramos (media bolsa).

Bocaditos de Cereal para fiesta de San Valentín

Ingredientes

  • 50 gr de mantequillaBocaditos de cereal 2
  • 12 onzas de cereal de arroz
  • 1 bolsa de malvaviscos o mashmallows
  • 150 gr Chocolate melt color rosa

Procedimento

Preparamos un molde plano de galletas aceitado para que no se pegue el cereal. En una cacerola vamos a derretir la mantequilla y los malvaviscos juntos a fuego moderado, una vez derretidos vamos a agregar la bolsa entera de cereal revolviendo con una espátula o cuchara de madera. Con la mano va mos a aplastar el cereal en el molde para formar un turrón entero. Dejamos enfriar. Derretimos el chocolate a baño María, para luego untarlo en el cereal ya frío. Cortar las porciones con un cuchillo y presentar.

En fin, traté de armar la mesa con decoraciones que ya he explicado antes para que tengamos toda la información a mano. Como dice una amiga: hay que usar todos los recursos que tengamos a mano.

Otra linda idea que podríamos agregar a esta fiesta de San Valentín es unas lindas tarjetas. Las invito a ver el post e mi amiga Reina de Soy Mamá en Casa, que hace unos diseños muy lindos. Aquí pueden imprimir cualquiera de los tres diseños. 

Todo es cuestión de inspirarnos y fijare lo que tienes a mano. Te dejo este board de Pinterest donde puedes sacar más ideas.
Follow Romina Tibytt’s board San Valentín Latino on Pinterest.

8 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas