Fiesta “Exploradores Cósmicos”

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con DiMe Media y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

Fiesta en casa para "Exploradores Cósmico"

Fiesta en casa para “Exploradores Cósmico”

Te gustaba jugar a que eras astronauta cuando eras chica? A mi el espacio me apasiona, desde siempre. Cuando era chica me acuerdo que fuimos testigos de ver el cometa Halley, mi papá nos levantó muy temprano para verlo cuando todavía era de noche. Recuerdo ver a mi hermanito listo con sus binoculares y un cuaderno para hacer anotaciones. El evento del cometa Halley fue para nosotros un evento muy importante. Mi padre nos hablaba del espacio frecuentemente, nos contaba acerca de la distancia entro los planetas, del Sol y la Luna. Incluso cuando éramos tan pequeños que no alcanzábamos a entender mucho, sin embargo mi papá nos alimentó la curiosidad y el amor por la Astronomía. Hoy en día mis hijos heredaron el amor por el espacio y además puedo decir que cuentan con mucha más información que nuestra generación. Los niños hoy por hoy tienen fácil acceso a información acerca del espacio ya sea imágenes, videos y todo tipo de material, y por lo tanto la idea que tienen acerca del espacio es mucho más completa que la que teníamos nosotros cuando éramos chicos. Qué suerte tienen estos niños!

Para celebrar esta curiosidad por el espacio  hicimos una fiesta “Exploradores Cósmicos”

De todos modos creo que es muy positivo que cultivemos la curiosidad por el espacio a nuestros hijos desde pequeños. Muchos niños comienzan a nombrar la Luna apenas empiezan a hablar, o la señalan con sus deditos. Si nos ponemos a pensar en la historia de la humanidad el cielo ha sido el testigo de toda nuestra existencia y las estrella la guía de nuestros antepasados, por eso no es raro que los niños demuestren curiosidad por el espacio y sus astros naturalmente, es cuestión de alimentar esa curiosidad. Y qué mejor que una fiesta con temática espacial para promover el amor por el espacio y los astros.

#MilesSpaceMission

#MilesSpaceMission

Fiesta en casa para los “Exploradores Cósmicos”

Antes de empezar la escuela quisimos reunir a los niños de la familia en una fiesta en casa con una temática espacial. Preparé unos cupcakes y refrescos para esperar a mis invitados que iban a sumergirse en Misiones Espaciales como exploradores cósmicos. Qué emocionante! La verdad yo no sabía si mi idea les iba a gustar a mis invitados, pero quería probar algo diferente. La sorpresa fue mía cuando los niños encantados se pusieron los cascos espaciales y quisieron completar sus misiones, inmediatamente. Después vieron videos de la serie e investigaron otras misiones. La fiesta fue todo un éxito!

Te gustaría hacer una Fiesta con temática especial en tu casa? Misiones Espaciales de Miles From Tomorrowland MFT_SM XPRIZE_KEY ART FLYER_FINAL_R2

Para tener ideas para la fiesta de niños inspirada en el espacio visité la página de Disney Junior, Miles From Tomorrowland Mission Space. Quise recrear los colores en la mesa de comida en la fiesta y para esto usé un mantel amarillo y servilletas azules también hice cupcakes con crema de cobertura para tortas verde, sabor a limón. También usé bebidas con envoltura metálica. Te lo recomiendo la página de Mission from Space porque puedes encontrar videos de aventuras y diferentes actividades para completar. Para la fiesta imprimí actividades que los “exploradores cósmicos”.
Fiesta en casa "Exploradores Cósmicos"Anímate a vivir una aventura espacial con tus hijos! Participa para ganar un viaje al Kennedy Space Center.

A los chicos les encantaron, estaban super entusiasmados con sus misiones. Mucho más aún cuando supieron que después de completar sus misiones tienen la chance de ganar un viaje. Si, leíste bien, si completas la misión puedes ingresar la foto en Miles From Tomorroland Mission Space participas para ganar un viaje VIP al Kennedy Space Center donde puedes presenciar la salida de un cohete espacial, conocer a un astronauta y también recibir una impresora 3D ! Ten en cuenta que tienes hasta el 31 de Agosto para ingresar la foto de la actividad de tu niño para participar en el sorteo.

Fiesta en Twitter !

Únete a la Fiesta en Twitter para celebrar el comienzo del show Miles From Tomorrowland Mission Space: Mars Party Sábado 19 de septiembre a las 9 am. Reserva tu lugar para participar RSVP. Suerte! #MilesSpaceMissions 

Te dejo este video como adelanto del show a estrenar el 19 de Septiembre por Disney Junior Channel a las 9est/8c . A explorar el espacio!

13 comments

  1. Reina - Soy Mamá en Casa says:

    Sabes, me gustó lo que nos cuentas de tu papi y cómo les hablaba de los planetas y por supuesto lo del cometa. Mi papi es de pocas palabras pero él nos compraba libros por montones y muchos de ellos eran relacionados a los planetas. Por otro lado que bella está la actividad con los niños, se ve que la pasaron súper bien. Gracias por avisar del sorteo.

  2. Romina Tibytt says:

    Esta es una de las mejores iniciativas que he visto últimamente para los niños! Para la familia afortunada que gane el viaje es una experiencia inolvidable! Muy hermosa tu fiesta Laura, gracias por compartir todos los detalles, tan inspiradores.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas