Florecitas de Colores en Torta de Chocolate #CrispyComeBack #CollectiveBias

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.
#CrispyComeback #CollectiveBias

Florcitas de Colores en torta de chocolate.

Florcitas de Colores en torta de chocolate.

Estas Florecitas de colores en Torta de chololate son una sorpresa para mis hijos!

La verdad tengo muchas excusas para mimar a mis hijos, y por eso les estoy preparando una sorpresa para cuando vuelvan de la escuela. Mis 5 hijos se ezfuerzan día a día para superarse. La semana pasada fue una semana llena de reuniones en las escuelas con maestras y profesionales de la educación. Como ustedes ya saben dos de mis hijos padecen Autismo y las demás también padecen de otros probleams del aprendizaje, aún así veo como día a día cada uno trata de superarse y obtienen excelentes resultados. De vuelta a casa desde las reuniones, no pensaba otra cosa que lo orgullosa que estoy de mis chiquitos. Una cosa es el esfuerzo que una persona normal pone en las diferentes actividades que realiza, pero otra muy diferente es cuando uno tiene dificultades intelectuales o mentales y aún así se sobrepone a los obtáculos. Por eso es que valoro tanto todo el empeño de mis hijos por mejorar y aprender todos los días. Hoy los voy a malcriar un poco, cuando lleguen a casa quiero ver la carita al ver estas florcitas de chocolate! Yum, voy a guardar una para mi!

Aprovechando que vuelven al mercado los M&M’s® Crispy! Para hacer esta receta de Florcitas de Colores en torta de Chocolate fuí a mi farmacia CVS a buscar la golosina preferida por mis hijos. El colorido de los M&M’s® es perfecto para mis florecitas, pero el crujiente de estos M&M’s® es riquísimo!!! Le da una textura genial a las florecitas, gracias al relleno de arróz crujiente de los M&Ms® Crispy. Espero que esta receta les guste tanto como a mi. Además les sugiero que aprovechen un cupón de descuento para comprar los M&M”s® aquí les dejo el enlace :Cupón de descuento para comprar M&M’s® Crispy en CVS. Estos M&M’s® Crispy no solo son una tentación para mis hijos, para mí también lo son!. En la farmacia CVS compré el paquete de M&M’s grande y uno pequeño que estaba cerca de la caja registradora, para comerlos camino a casa. Shhhh! es un secreto!

#CrispyComeBack #CollectiveBias

#CrispyComeBack #CollectiveBias

Para esta receta usé unos frasquitos de comida para bebé. Pero como no hay bebé en casa, compré los frasquitos de comida en el supermercado, pero no crean que se desperdició la comida, la integré en la torta en reemplazo del agua. Nunca está demás agregar fibra y nutrientes a la comida. El chocolate cobertura es el mismo que se usa para los cakepops, como no es mucha la cantidad que se usa en esta receta, pueden comprar chocolate blanco y colorearlo ustedes mismos.

Florcitas de Colores en Torta de chocolate

  • Difficulty: medium
  • Print

Florcitas de Colores en torta de chocolate.

Florcitas de Colores en torta de chocolate.

Ingredientes

  • 1 caja de torta de chocolate
  • 1 taza de puré de manzana
  • 3 huevos
  • 1/3 de aceite
  • 1 paquete de M&M’s® Crispy
  • grageas verdes
  • chocolate para cobertura de colores verde y naranja
  • palitos de papel para cakepops
  • 9 frascos de comida para bebé

Procedimiento

Preparar la torta de cajita según las indicaciones, reemplazando el agua en la receta por puré de manzana. Lavar bien los frascos de comida de bebé, dejar secar y rociar con aceite el interior. Rellenar los frascos con la mezcla de la torta usando una manga de repostería, porque las bocas de los frascos son  pequeñas.Yo traté con cuchara y me fue muy difícil. Rellenar los frascos al menos un tercio, colocar algunos M&M’s@ Crispy y continuar rellenando no más que hasta la mitad. Los 9 frascos son aproximada mente la mitad de la mezcla de la torta, entonces pueden hornear el otro resto aparte, en otro molde. Llevar al horno previamente calentado a 350º F por unos 20 minutos o hasta que introduciendo un palillo en el centro este salga seco. Retirar del horno y dejar enfriar.frascos

Mientras los frascos están en el horno podemos hacer las florcitas. Para esto vamos a usar una superficie lisa y sobre esta vamos a poner un trozo amplio de papel con wax. Vamos a derretir el chocolate a baño María. Luego lo vamos a introducir en una manga de repostería. Repetir este paso con ambos colores, naranja y verde. Para las florcitas vamos a hacer un círculo de mas o menos dos centímetros y le vamos a agregar los M&M’s a modo de pétalos. Para las hojas vamos a hacer líneas en un papel con wax sobre una superficie ondeada como puede ser arriba de un vaso. Una vez que enfríen y se enduézcan se pueden armar las macetitas. Florcitas de chocolate

Una vez frío los frasquitos untar con chocolate cobertura, y espolvorear con las grageas verdes. Con un palillo hacer dos o tres orificios en la torta para introducir las florcitas.

#CrispyComeBack

No podía esperar a mostrarles las florcitas a mis hijos. A penas volvimos de la escuela se las dí, les encantaron. Qué gusto me da estar en casa y darle a mis hijos las cosas que a ellos les gusta, depués de todo se lo merecen.

Les dejo este divertido comercial para que se rían y encuentren una excusa en sus vidas para festejar.

 

10 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas