Frascos Decorados con pizarra

frascos-de-coradosHola amigas!! Les quiero compartir esta idea ya que me encantó y llené mi casa con estos frascos decorados con pintura de pizarra. Son super útiles y me parece que pueden ser un lindo regalo para navidad. Si, así como escucharon, ya estamos en Octubre y tenemos que ir pensando en preparar algunos regalitos para tener listos y no tener que salir corriendo a última hora. Por qué no empezar desde ahora reciclando y aprovechando lo que tenemos en casa. Para este proyecto no tienen que gastar casi nada, sólo la pintura de pizarra que no es cara. Vayan juntando los frascos con las tapas que este proyecto es adictivo!! Este pasado fin de semana le mostré mis frascos decorados a mi hermana y le encantaron, incluso me encargó que le hiciera un para para su casa. No podía creer que se puede escribir en la tapa, con tiza. Este sistema es genial y muy práctico, incluso creo que los podrían hacer para vender. Vamos mujeres emprendedoras, a trabajar!

Frascos decorados con pizarra

Materiales

  • Frascos de vidrio con tapa
  • pintura de pizarra
  • tiza
  • papel periódico

Procedimiento: 

Lo primero que tenemos que hacer el lavar los frascos muy bien con agua y jabón y eliminar las etiquetas y cualquier residuo que esta pueda dejar. También borrar las fechas de vencimiento en las tapa o en el cuerpo del frasco. Pintar la tapa con la pintura en aerosol, para esto les recomiendo hacerlo en dos capas y dejar secar al menos 24 horas para que la pintura “cure”.

Cómo ven el procedimiento es super sencillo. Estos frascos son además muy decorativos. A mi me encanta el vidrio porque es una forma muy higiénica, sana de guardar alimentos pero también otros objetos. Yo los estoy usando en la cocina pero tranquilamente los podemos usar para guardar otros objetos. Soy una enamorada de las formas de los frascos y botellas, tengo una colección entera en el sótano de mi casa (si estoy media loca). Pero es que los frascos son de un material muy noble u tienen infinidad de usos. Incluso los podemos usar para este sistema de ensaladas.

frascos-decorados con pintura pizarra

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas