Frases Positivas Para Inspirar

el amor de madre




Cada día me encuentro buscando inspiración y la verdad y la encuentro en muchas situaciones. Para inspirarse basta con decir gracias y verás que hay muchas cosas en tu vida para estar agradecidos o simplemente para darnos cuenta cuán dichosos somos.

Por esta razón es que me puse a buscar frases positivas para inspirar el día de mis lectores y luego me puse a diseñar mis propias imágenes. La verdad que me sorprendió la llegada de estas imágenes en mis redes sociales. Lo que me hizo pensar que no soy la única que busca inspirarse. mimos

Ahora me viene a la mente la frase de Lennon que dice “Dirás que soy un soñador pero no soy no el único” porque me sorprendí de ver la cantidad de gente que compartió estas frases positivas. Me alegró mucho y por eso se las quiero compartir aquí en mi blog para todas ustedes.

  • La primera imagen dice: “El amor de una madre es el impulso que nos permite al ser Humano llegar a lo imposible”. Creo que lo lindo de esta frase es que nos recuerda a las madres el terrible impacto que tenemos sobre nuestros hijos. Es nuestra elección cuidar nuestros actos para que este impacto sea positivo
  • La segunda imagen dice: “No dejes para mañana los mimos que puedas dar hoy” No sólo de palabras vivimos, a mimar más a las personas de nuestro entorno, no hay nada más positivo que el afecto. A demostrar amor! Aseguremos que cada día esté colmado de cariño.
  • La tercera imágen dice: “Siempre se puede dar algo aunque sea bondad” aquí no falta agregar nada, siempre podemos aportar algo positivo y generar energía positiva. Incluso en los momentos de tristeza o cuando nos sentimos vacíos podemos brindar algo. Y debemos hacerlo.
  • bondad

Te gustaron las imágenes? Compártelas con tus amigos, todos necesitamos un empujoncito en algún momento del día.

 

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas