Fui a Hispanicize 14! Qué Aprendí? #Hispz14

Si bien hace ya un tiempo que escribo nunca tuve la oportunidad de exponerme, y ver qué hay del otro lado de la computadora. Pero me di cuenta de que era tiempo de dar un gran paso y me puse la meta de ir a Hispanicize 14.

Una hermosa excusa para visitar mi mi querido Miami, ciudad natal del creador del evento Many Ruiz.

Hispanicize14

De derecha a izquierda con el actor Edward James Olmos, el la Gala “Positive Impact Award” con El corredor de Nascar German Quiroga, con Paula de @Growingupbilingual. Sheila E. Cantando con su público.

No puedo estar más contenta de participar en semejante evento para blogueros y periodistas. La verdad solo estuve dos días, los cuales fueron intensos y de mucho aprendizaje. Conocer muchas de mis colegas blogueras, fue más que grato, la verdad estaba un poco intimidada porque las admiro a todas y les tengo un gran respeto. Pero puedo decir que encontré en ellas mujeres originales, trabajadoras y curiosas que se abren camino para ellas y para todas las demás blogueras por venir.

En el evento también tuvimos la oportunidad de conocer a personalidades del espectáculo, tales como Adamari Lopez, Carlos Vives, Edward James Olmos, Sheila E. y muchos otros más que nos brindaron momentos de alegría y de emociones.

Con Adamari Lópes en Hispanicize 14

Con Adamari Lópes en Hispanicize 14

Las conferencias también fueron muy informativas, todas muy interesantes, con mucho conocimiento para extraer, como yo sólo asistí dos días, sólo participé en algunas y la verdad que me bastó para cambiar totalmente la visión de mi trabajo como blogger. La verdad se lo recomiendo a todos los que quieran expandir sus horizontes ya sea en las redes sociales en sus blogs o en su presencia en los medios en  general.

Hispanicize 14 Con mi esposo en el stand de Coca-Cola.Listos para el mundial de futbol. A la derecha arriba mi colega Daily Baez de @Dailycurlz. Sonia Velasquez. abajo Fernanda De @hevenlyskinny y con  Edith de @cuponeandopr Abajo a la izquierda con Denis de @ahorrosparamama. Con mis amigas Diana de @entrecomprasyelhogar y Adriana de @Asbesrecipes . Con la maquilladora Mariela Bagnato y con Anton Acero estilista de celebridades.

Hispanicize 14 Con mi esposo en el stand de Coca-Cola.Listos para el mundial de futbol. A la derecha arriba mi colega Daily Baez de @Dailycurlz. Sonia Velasquez. abajo Fernanda De @hevenlyskinny y con Edith de @cuponeandopr Abajo a la izquierda con Denis de @ahorrosparamama. Con mis amigas Diana de @entrecomprasyelhogar y Adriana de @Asbesrecipes . Con la maquilladora Mariela Bagnato y con Anton Acero estilista de celebridades.

 Tengo a muchas personas a las que agradecer por esta  oportunidad. En primer lugar a Rory de mamacontemporanea, que en su blog gané el pase a la conferencia. A toda la familia extensiva pero especialmente a mi mamá y mi suegra por cuidar a mis hijos, tan también que no me extrañaron nada. Y a mi esposo, Claudio que le puso todo el entusiasmo al viaje y vino conmigo. Gracias!

 

 

10 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.