Fuimos a buscar nuestro Árbo de Navidadl!!

Y este es el árbol ganador!!
Nos encantan los preparativos de Navidad. Ir a buscar el árbol que nos va a  acompañar  en estas fiestas es algo muy importante para nosotros. Casi siempre vamos a una granja cerca de casa, donde encontramos mucha variedad de  árboles para elegir, diferentes tamaños y formas. Qué rico aroma se respira en la granja, el olor a pinos frescos.
Pero bueno somos siete integrantes en la familia, (más Coco, pero el no elige el árbol) y por supuesto todos tenemos diferentes opiniones, este árbol es muy gordo, este es muy bajo, este no es tan verde, este si, este no, con tanto frío, finalmente tenemos uno!!! Bien! Pero que frío tenemos! Por suerte en la granja tienen una panaderíay nosotros la escusa perfecta para comprar cosas ricas.
En la panadería, hay alguien en la foto que ya sabe lo que quiere….
Ahora la discusión es otra, que compramos para comer, galletitas, muffins, duonutts, todas cosas ricas!! Este mundo es muy cruel!!
Esta personita sabe lo que quiere.

Después ya más relajados a visitar los animales.

.
Ya tenemos que volver a casa, pero el día no ha terminado, hay que decorar el árbol, y la casa por fuera, pero que fiaca, hace frío afuera… Vamos! Vamos que estas fiestas recién empiezan y si no colaboramos Santa no trae regalos.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas