Historias Motivadoras Pe Perdida De Peso

historias motivadorasHola amigas a ustedes les gustan las historias motivadoras? A mi me encantan especialmente las historias de superación, tales como bajar de peso. Así que hoy les traigo 7 historias de mujeres que nos comparten cómo fue que bajaron de peso, los altos y bajos del proceso y cómo viven hoy por hoy con sus nuevos cuerpos.

Estas historias motivadoras me fascinan, creo que son positivas en todo sentido ya que veo la alegría de un nuevo comenzar en la vida de estas mujeres. Casi siempre noto una transformación que va más allá de lo físico, una transformación tanto interior como exterior. Todos necesitamos ver cómo otros mejoran sus vidas y siempre podemos aprender algo. Todos tenemos falencias y creo que el bajar de peso requiere una gran fuerza de voluntad y una disciplina importante, además de un cambio de actitud. Y eso último es lo más importante, un cambio de actitud es lo que nos mantiene al firmes en el camino de alcanzar nuestra meta, sea cual sea.

Siempre me gusta encontrar los puntos en común con estas mujeres que deciden tomar las riendas de su vida, vencer sus miedos y enfrentar sus debilidades.

Si estas historias te gustan como a mí o te sirven para dar el primer paso. Acompáñame a conocerlas.

7 Historias de motivadoras de perdida de peso

Check out 7 Historias motivadoras de  perdida de peso

by Laura Rodriguez at Mode

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas