Hoy Desayunamos Sandwich de Waffles y Huevo!! #4MoreWaffles #Receta

Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con Collective Bias y su cliente. Todas las opiniones son mías y sinceras.

Desayuno: Sandwich de Huevo y Waffles

Desayuno: Sandwich de Huevo y Waffles #4MoreWaffles

un rico desayuno es fundamental para tener un buen día. A este desayuno de Sandwich de Waffles Aunt Yemima y huevo con frutas no le falta nada!

La mañana es nueva, no hay nada más lindo que empezar de nuevo y  de eso que se trata cada los día. Para mi no importa si afuera está lloviendo o soleado, si el clima es bueno o malo, la brisa de la mañana es refrescante, y su impacto, me recuerda que es una nueva oportunidad de probarme a mi misma, emprender nuevos proyectos, mirar la vida desde otro ángulo. Es un nuevo día! Para crecer y disfrutarlo.

Los fines de semana en casa desayunamos juntos, durante la semana la temática familiar es diferente, todos tenemos distintos horarios. Y aunque no desayunemos todos juntos yo preparo el desayuno a los más chicos, mientras que Valentina (15) y Justina (19) tienen sus propios tiempos y sólo me aseguro de que coman algo antes de irse (si me dejan). Con los más chicos de 13, 8 y 5 es diferente, el desayuno es súper importante. Estás demostrado que los niños tienen un mejor rendimiento en la escuela si cuentan con un desayuno completo. En otras palabras, si quieres que tus hijos tengan días productivos y absorban todos los conocimientos posibles, brindales un desayuno completo, rico y colorido.

Encontré lo Waffles Aunt Jemima en Shop Rite #4MoreWaffles

Encontré lo Waffles Aunt Jemima en Shop Rite #4MoreWaffles

Los Waffles nos gustan a todos! #4MoreWaffles #CollectiveBias

Cada uno tiene sus preferencias, algunos son más de desayunar con huevos, otros prefieren los waffles con miel y fruta. Pero definitivamente todos mis hijos aman los waffles! Es un desayuno que no falla, cuenta con la aceptación de todos. Por eso los waffles me resuelven el desayuno. En mi supermercado local, Shop Rite encuentro los Waffles Aunt Jemima que vienen frezados, en bolsas de 14 unidades, (4 waffles más) mucho más convenientes, más fáciles de acarrear y acomodar en el freezer. Con una bolsa tengo desayuno para toda la familia, y aque somos 7. Pero si sobraran waffles lo bueno de esta bolsa en que cuenta con cierre y los waffles sobrantes se mantienen frescos por más tiempo. Súper! Hasta usé un cupón de descuento para comprarlos y tú también puedes hacerlo. Este es el link Aunt Yemima Coupon con el que puedes imprimir tu cupón. 

Imprime tu cupón de descuento para comprar los waffles Aunt Jemima

Imprime tu cupón de descuento para comprar los waffles Aunt Jemima

#Receta “Sandwich de Waffles y Huevo” 

Ingredientes:

  • Un Huevo por cada 2 waffles
  • Waffles Aunt Yemima
  • Mantequilla para la sartén o aceite
  • Sal
  • Queso americano
  • frutas para acompañar, miel y manteca a gusto.

    Como hacer los "Sandwich de Waffles y Huevo"

    Como hacer los “Sandwich de Waffles y Huevo”

Procedimiento 

En una sartén enmantecada o con un poquito de aceite, hacer el huevo a tu preferencia, para mí como le llaman en inglés “over easy” que son con la yema sin romper. Tostar los waffles en la tostadora, armar los sandwich con una feta de queso arriba del huevo.  Acompañar con frutas de la estación, para un desayuno más completo y nutritivo.

Por qué no un poquito de color?

Para empezar el día con alegría nada mejor que acompañar el desayuno con frutas. Las frutas contienen nutrientes de rápida absorción para el cuerpo. Por esa razón nos proveen de energía casi instantaneamente. Si eres como yo, que me cuesta dejar la almohada, te recomiendo una porción de frutas a la mañana para empezar el día con todo!

Para agregar un detalle atractivo a los platos y sorprender a mi familia usé unos cortadores en forma de letras para cortar galletitas. Corta las frutas en rebanadas finas para cortar las letras y arma las palabras que más te inspiren!

 

Sandwich de Waffles y Huevo #4MoreWaffles #CollectiveBias

Sandwich de Waffles y Huevo #4MoreWaffles #CollectiveBias

A levantarse que el desayuno está servido!!!

Follow SoFabConnect’s board Aunt Jemima Frozen Waffles on Pinterest.

This entry was posted in niños.

15 comments

  1. Rosa Arredondo says:

    Me encantan los waffles, están a diario en mi desayuno. Gracias por la receta de sándwich de waffles, no se me había ocurrido.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.