Imprimibles Para Colorear ~ #AWrinkleInTime

Anoche estuvimos en el pre-estreno de “A Wrinkle In Time” la nueva pelícua de Disney con mis hijas, hoy te comparto el trailer y también te comparto imprimibles para colorear.

AWrinkleInTimeAcerca de “A Wrinkle in Time”

Genero: Aventura Épica

Rating: PG 13

Estreno: Marzo 9, 2018

Elenco: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa y la presentación de Storm Reid con Zach Galifianakis y Chris Pine

Dirigida por: Ava DuVernay

Libreto adaptado por: Jennifer Lee Based basado en la novela de: Madeleine L’Engle

Producida por: Jim Whitaker, Catherine Hand y por la producción ejecutiva a cargo de Doug Merrifield Del visionario director  Ava DuVernay  Disney trae la producción de “A Wrinkle in Time,” una película de aventura épica basada en el libro de Madeleine L’Engle’s un clásico que lleva a la audiencia de dimensiones, tiempo y espacio. Con una reflexión en lo oscuro y la luz y el triunfo del amor verdadero. Tres criaturas celestiales guían a Meg una niña a través de una aventura donde ella descubre su propio potencial individual aceptando sus lados frágiles y potenciando su propia personalidad con su luz interior.

A wrinkle on time

Meg Murry es una estudiante de escuela media que sufre en tratar encajar con sus pares, además de lidiar con sus propias inseguridades típicas de su edad. Sus padres dos físicos reconocidos del cuál ella saca la misma afinidad por la ciencia junto a su hermano menor (Charles Wallace) con similares cualidades. De todas maneras Meg no reconoce sus propio talento. Su vida es complicada con la misteriosa desaparición de su padre  Mr. Murry, que deja a Meg desbastada y a su madre con el corazón partido. Charles Wallace le presenta a Meg ay a su compañero de escuela Calvin a las tres seres celestiales Mrs. Which (cuál), Mrs. Whatsit (qué) and Mrs. Who (quién), quienes viajaron a la Tierra con la misión de ayudar a Meg a encontrar a su padre. Juntos viajaron a través de “una arruga en el espacio” con usando tessering, que es una forma de trasladarse con concentración a través de la vibración hasta llegar a una fuerza llamada “it” que es el mal. En su camino de regreso Meg tiene que vencer el mal con su propia fuerza interior.

Imprimibles gratis de “A Wrinkle on time”

Para imprimir las hojas haz click en los enlace, descárgalos en tu computadora y después imprímelos.

Mrs Who, Mrs Which and Mrs Whatsit

Mrs Who and the flowers in the Uriel Planet

Happy medium 

Meg Charles Wallace and Calvin

Clavin And Meg runing from the IT

Laberinto

Adivinador de la fortuna

Encuentra las diferencias

Reseña 

El mensaje principal de la película es el empoderamiento de la niña o pre-adolescente, es súper valioso, sin dudas. Me pregunto si realmente como padres les enseñamos a nuestras hijas a valorarse a ellas mismas incluso en sus debilidades se encuentra la propia y valedera individualidad que es lo más importante. Esa parte de la película es muy valedera. De todas maneras debo ser sincera en que esperaba más aventura, y sorpresas. La película me pareció predecible y aburrida por momentos. Los efectos especiales fueron buenos pero a mi gusto desperdiciados. Esperaba más de Oprah Winfrey ya que es una ganadora de Oscar por su actuación, así como también Reese Witherspoon ya que el papel que desempeñaba estaba muy por debajo de su potencial y aún así no llenó mis expectativas. Te toda la película rescato el mensaje y el valor del amor padre-hija.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas