Individual Para Mascotas

Este post es parte de una campaña patrocinada por Collective Bias, Inc.Todas las opiniones son mías #PawsToSavor #CollectiveBiasIndividual para mascotas 3Pregunta: Tienes en casa a un mimado como tengo yo? tal vez una mascota con 4 patas que es dueño de tu corazón? Entonces este individual para mascotas te va a encantar es fácil de hacer y muy decorativo.

Acerca de nuestra mascota.Coco Husky

Nosotros tenemos uno y se llama Coco, es un perro muy particular, divertido y muy mimoso! Nosotros le damos mimos al por mayor y él a nosotros, más que nada mi hija mayor Justina que se ha apegado tanto a él. Es que ella lo saca a caminar y lo cepilla además de dormir con él, todas las noches. A mi me encanta que estén juntos, Coco ayuda a Justina con sus estados de ánimo y la incentiva a hacer ejercicio todos los días. Coco ama correr, jugar e ir al parque y juntarse con otros perros. Estas actividades mantienen lo mantienen en forma y claro, también le damos un buen alimento. Cómo y Justina

Individual para mascotas

Cómo hacer un individual para mascotasComo en casa todos tenemos un individual personalizado  con el nombre de cada uno quise hacer uno especial para Coco. No es sólo cuestión de mimarlo pero también mantener la estación de agua y comida limpia, y que siempre caen migas o restos de comida y gotas del agua.Individual para mascotas

En tonces busqué algunos materiales y me puse manos a la obra para hacer el individual para Coco.

Individual para mascotas

Materiales:Cómo hacer un individual para mascotas

  • Tela gruesa
  • 1 felpa autoadhesiva
  • tijera
  • máquina de coser
  • hilo de coser

Procedimiento

Recortar la tela enfrentar los derechos  y coser el perímetro dejando un espacio para dar vuelta el individual (2).  Pasar la máquina haciendo una costura por el perímetro del derecho cerrando el individual. Marcar las letras por el revés de la felpa y recortar (3). Pegar sobre el individual. Recortar las hilachas (5).

Individual para comida para Coco

En cuanto a la alimentación de Coco #PawsToSavor

Generalmente Coco comía casi cualquier alimento pero ya tiene 10 años y se ha puesto un poco sensible entonces decidimos mejorar su alimentación y por eso compramos Purina® Pro Plan® que contiene nutrientes provenientes de pollo, carne vacuna o pescado. Justamente compramos la fórmula Savor® Shredded Blend que contienen estos ingredientes como componente número 1. Esta comida parece que es deliciosa, ya que a pesar que Coco ya había desayunado se comió un bol entero y no es un perro de mucho apetito, al contrario en verano baja de peso. Este alimento le va a ayudar a mantener su peso ideal .

Individual para mascotas 5

Les recomiendo Purina® Pro Plan® Savor® y también les cuento que en este momento tienen un especial en PetSmart si compras más de $15 en Purina® Pro Plan® product, desde el 5/31 al 7/5. Obtendrás un descuento de  $15 en tu próxima compra de alimento de 10.5-lbs. o mayor en las variedades de Purina® Pro Plan® en comida seca para gatos o perros o arena para gatos Petsmart

Para más ideas visita la página de Purina® ProPlan®  en PetSmart y su página de FaceBook.

9 comments

  1. bohemianbabushka says:

    Another bella member of your familia, precious. My Grandpuppy could definitely use one of those!! Y con la malcriada que es, por supuesto a monogram is a must. ; ) Gracias for the idea.

  2. Romina Tibytt says:

    Que lindo te quedó el individual, mi mascota tiene uno pero es de plástico y comprado, este se ve mucho más lindo y personalizado. El tutorial está fácil! Gracias!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas