Ingredientes convencionales en recetas no convencionales

IngredientesAlguna vez te pasó que quieres hacer un plato diferente, tal vez para una ocasión especial y quieres usar los ingredientes que tengas a mano sin salir a comprar algo a última hora. Quieres sorprender a tu pareja o a un ser querido en tu casa y no tienes idea qué receta hará el truco?Entonces este artículo es para ti.

Por otro lado sabemos que no somos Chef profesionales y que definitivamente dependemos de la información que tengamos a mano, un libro, un blog, una receta en la televisión. En fin, en este post te aseguro que encontrarás inspiración para armar platos que te hagan quedar como una verdadera “Master Chef”.

Ingredientes convencionales en recetas no convencionales. 

Muchas veces quiero cocinar algo distinto y no tengo idea por dónde empezar. Muchas veces en la receta no se trata de un ingrediente estrella pero de una combinación, una idea, o un concepto. No necesitas quedar en banca rota para hacer un plato rico y original del que tus invitados quedarán hablando toda la noche. Un twist diferente a cualquier ingrediente es suficiente para convertirlo en la frutilla de la torta, en la cereza de tu helado.

Recetas no convencionales. 

En mi lista de “Ingredientes convencionales en  recetas no convencionales” tenemos una Blownie de frijoles negros, Ravioles Rojos con Camarones, inspirados en la película “50 sombras de Grey”, Conejo con Chocolate, Pan de Cacao, Postre de lentejas, Pizza de calabaza, Flan de Avocado y Salmón y helado de Vino. Qué te parece? te invito a ver la lista completa, con las fotos y las recetas.

Check out Ingredientes convencionales en recetas no convencionales

by Laura Rodriguez at Mode

3 comments

  1. Naturalmente Mamá says:

    Bien interesante tu post! lo del conejo con chocolate se lo había escuchado a mi esposo pero aun no lo pruebo.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas