“Inside Out” La Película #Reseña

Disney•Pixar's "Inside Out" takes us to the most extraordinary location yet - inside the mind of Riley. Like all of us, Riley is guided by her emotions - Anger (voiced by Lewis Black), Disgust (voiced by Mindy Kaling), Joy (voiced by Amy Poehler), Fear (voiced by Bill Hader) and Sadness (voiced by Phyllis Smith). The emotions live in Headquarters, the control center inside Riley's mind, where they help advise her through everyday life. Directed by Pete Docter and produced by Jonas Rivera, "Inside Out" is in theaters June 19, 2015.

Disney•Pixar’s “Inside Out”

Tal cual adelantamos a principio de año hoy estrena en todos los cines Inside Out la película de Pixar. Con una gran expectativa fuimos toda la familia a ver el pre estreno unos días a trás. Tengo mucho para contarles.

Inside Out (desde adentro hacia afuera) es una película clasificada PG (apta para todo público), dirigida por Pete Docter (ganador del Oscar por su película UP) y con el co-director Ronnie del Carmen. Entre su elenco se encuentran Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, y Diane Lane

La película relata la historia de una nena de 11 años Riley, que a causa del trabajo del padre ella y su familia son trasladados lugar nuevo donde todo es desconocido y no hay amigos. El relato de la película transcurre dentro de la cabeza de “Riley” cuando sus emociones, Joy (alegría) interpretada por Amy Poehler, Bill Hader poniendole la voz al miedo, la tristeza, con la voz de Phyllis Smith, el asco con la voz de Mindy Kaling y el enojo o ira con la voz de Lewis Black se alteran ante las nuevas situaciones que transcurren en la vida de la niña.

La aventura de la película comienza cuando alegría y tristeza luego de un acontecimiento inesperado son arrojadas a la profundidad del cerebro de Riley y comienzan su regreso hacia el comando principal pasando por la memoria a largo término, el pensamiento abstracto, el valle de la imaginación, y la producciónd de sueños, llevando con ellas memorias importantes de Riley. A cargo de el comando principal quedan el enojo, el asco, y el miedo que no tiene idea de como manejar las situaciones sin las ayuda de sus compañeras Alegría y tristeza.

Reseña #Inside Out

Cuanta tela para cortar con esta película! Como fuimos a ver esta película la familia completa puedo decir que todos mis hijos la disfrutaron, tanto mi hija Justina de 20 como mis hijas menores Lala (9) y Lucy de (6). Los chicos estallaban en risas por los chistes, que hacen una película muy divertida. De todos modos la película cae en un nudo un poco angustiante y con mucho para reflexionar, sin embargo no cae en aburrimiento. Las imágenes son muy bien logradas y novedosas, recreando lo que sería el interior del cerebro con simplicidad, teniendo en cuenta que se explican procesos de la memoria y el funcionamiento de las emociones. A los adultos de la casa, nos pareció que por primera vez se abordan las emociones en una película para niños de una forma en que todos podemos encontrar puntos en común con la historia de la pequeña Reily. Inside Out me encantó porque abre el diálogo, invita a la importancia de compartir las emociones para discutirlas y ayudarnos entre todos a sobrellevar situaciones difíciles. En nuestro caso particular dónde la comunicación a veces está comprometida debido al Autismo de mis hijos me parece genial esta idea de ver cómo gracias a las emociones procesamos diferentes acontecimientos y cuánto influyen en nuestras decisiones. Inside Out es definitivamente unapelícula para ver en familia, la recomiendo %100. InsideOut55830c83bb1bdSi quieres saber más de Inside Out te invito a visitar su sitio y conectarte en FaceBook, Twitter, en Instagram, en Pinterest y en YouTube.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas