Inspírate y Relájate con Lavanda #LlevalaSuave

Este post es parte de una campaña compensada por Angel Soft® y Latina Blogger Connect. Todas las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.Angel Soft®

Estoy loca porque empiece la primavera, este año más que nunca y cada año digo lo mismo. Pero por la intensidad de este invierno creo que nos ha empujado al extremo, con nieve afuera hasta las rodillas, lo único que quiero es que la primavera y sus colores lleguen por estas latitudes.

Mi inspiración

Siempre me sorprendo de lo que me inspira, la fuente de inspiración puede ser casi cualquier cosa. Esta necesidad de Primavera es sin duda el resultado de un invierno largo y desgastante. Se ve blanco por todos lados y ya estoy loca por ver colores. Decidí iluminar mi casa con colores, y basta que uno pida para que las cosas lleguen. Me tomó por sorpresa el aroma a lavanda del papel de baño Angel Soft®, que llegó a casa para llenarla de aroma lavanda. Sí, de ahí mi inspiración, el aroma a lavanda llenó mi casa con frescura y se me ocurrieron algunas ideas para no detener esta ola de energía.

5 Ideas para relajarte con aroma a Lavanda

1. Almohadilla para relajar los ojos.Almohadillas de lavanda

Con a arroz esencia de lavanda y flores de lavanda secas puedes hacer un popurrí aromático para una almohadilla para relajarte. Esta almohadilla es ideal para relajarte luego de un día largo, de esos que consumen todas tus energías.

Haz una fundilla de tela: Corta una pieza de tela de 20 con por 40, coce los lados pero deja una parte sin cocer. Combina 1 1/2 taza de arroz, 5 gotas de escencia de Lavanda, 4 cucharadas de flores de Lavanda y colócalos en la fundilla de tela, luego cierra la fundilla.

Almohadilla para relajar los ojos2. Baño relajante de lavanda para los piés de lavanda.

Tuviste un día con esos zapátos hermosos pero re incómodos? O tal vez te pasa como yo que a esta altura del invierno tus pies no han tenido descaso de usar las botas duras de nieve y parecen estar cuadrados de tanto invierno. Para estos días te recomiendo un baño tibio de sal  e infusión de Lavanda para relajar y reponer tus pies cansados. La sal desintoxica y la lavanda relaja y energiza. Te sentirás renovada!

Baño de sal e infusión de Lavanda para pies cansados

Baño de sal e infusión de Lavanda para pies cansados

3. Bolsitas de lavanda para aromatizar el carro.

Este aroma a Laanda me gustó tanto que quiero llevarlo conmigo a todas partes. Por eso puse flores de lavanda secas en una bolsita de chifón con unas gotas de escencia y la tengo en mi auto para que esta energía renovadora me acompañe en todos mis viajes. Bolsita de Lavanda para aromatizar el auto4. Sin duda el aroma a Lavanda es energizante y renovador. Quieres cambiar la energía en tu casa? Te recomiendo mezcles 18 gotitas de aceite ezcencial de lavanda con agua en un atomizador.  Refresca el ambiente, las tohallas, las cortinas y todo lo que quieras, tu casa cambiará a energía cien por ciento positiva.

Atomizador con Lavanda

Atomizador con Lavanda

5. Por último no te olvides de tu baño, te recomiendo el papel Angel Soft@ con aroma a lavanda. Es super suave y tiene la fragancia en el tubo no en el papel. Te aseguro que el baño completo se llena del perfume enrgizante y fresco de Lavanda. Cada mañana te sentirás que te encuentras en el medio de una pradera llena de flores. Qué mejor energía que esa? El papel de Angel Soft® es suave y resistente, con aroma en cada rollo. El precio es muy conveniente, pero visita la página de Angel Soft ® para obtener un cupón de descuento y probar el papel con aroma a Lavanda. Para estar al tanto de las ofertas dale un “me gusta” a Angel Soft® en Face Book y en síguelo en Twitter.

Te invito a la fiesta de Twitter de Angel Soft® con Latina Blogger Connect, en la que se regalarán 3 reservas de papel Angel Soft para un año y una tarjeta de regalo de $100 para Masaje Envy (Disponible en todo el país!) Para participar en la Fiesta de twitter Registrate aquí. Suerte!

ASFL

This is a sponsored campaign in collaboration with Angel Soft® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

This entry was posted in ahorro.

14 comments

  1. Reina - Soy Mamá en Casa says:

    Me encantaron todas las ideas, voy a tratar de hacerlas. El aroma a lavanda me gusta mucho que bueno que Angel Soft la incorporó. Gracias por todo 🙂

  2. Romina Tibytt says:

    Yo como Diana, también necesito relajarme un poco antes de las conferencias, me vendría perfecta la bolsita para los ojos. Y a mi también me encanta el Angel Soft LAvanda!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas