Kong Fu Panda 3 Evento con Lucy Liu y Kate Hudson

Lucy Liu y Kate Hudson en el pre estreno de Kong Fu Panda 3

Fuimos a ver el pre estreno de Kong fu Panda 3, una película de acción animada super divertida. Por si no viste las anteriores te cuento que Kong fu Panda es una película donde el personaje principal es un oso panda con una personalidad muy especial, divertida e inocente. Gracias a su corazón puro se convierte en el nuevo maestro de Kong fu y enfrenta a los más terribles rivales.

Kong fu Panda es una película que nos encanta a todos en mi familia, cada versión (1, 2 y 3) fue muy graciosa y emotiva. Protagonizada por Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, J. K Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Davis Cros, Kate Hudson, James Hong, Randal Duk Kim entre otros. Kong fu Panda esta dirigida por :Alessandro Carloni, Jennifer Yuh y escrita por: Jonathan Aibel, Glenn Berger.  

Kate HudsonUna de las cosas que me encanta de vivir cera de la ciudad de New York es que vemos a nuestros artistas favoritos a menudo. Mucho más desde que escribo este blog y tengo suerte e asistir a eventos donde puedo conocer a los artistas. Me encanta asistir a eventos donde puedo llevar a mis hijos, esta es una de las cosa más lindas de este oficio. En este caso fuimos a ver el pre estreno de la película Kong Fu Panda y conocimos a Kate Hudson y  a Lucy Liu dos de las actrices que le dan vida a los personajes con sus voces.

IMG_5466

Mis hijos en el pre estreno de Kong Fu Panda 3

Lucy Liu en la Premier de Kong Fu PandaLa impresión que me dieron las actrices fue muy buena, ambas se mostraron abiertas a las preguntas y distendidas. El evento fue organizado por The Moms donde asistieron otras mamás blogueras. La preguntas fueron dirigidas hacia la película y también algunas fueron personales, las actrices se mostraron súmamente cálidas y bien dispuestas. Incluso Valentina hizo una pregunta a Lucy Liu, la pregunta era : Cuál de las películas (Kong Fu Panda le pareció más oscura y si esta era la primera experiencia que ella tenía en películas animadas. Antes de escuchar la pregunta ambas actrices mencionaron lo linda que se veía Valentina con un gorro de un panda que llevó puesto lo que me causó mucha gracia. Luego de las risas Lucy Liu respondió que tal como Valentina consideraba la número dos más oscura y que si bien había participado en cortos y dibujos anteriormente Kong Fu Panda era la primera película animada que hacía.

Kong Fu Panda 3 estrena este Viernes 29, 2016 en todas las salas de  Estados Unidos.Kong Fu Panda 3

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas