LA FAMILIA DE HOY

Aclaración: Si bien esta entrada es parte de una campaña patrocinada en colaboración con  Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect, las opiniones son %100 mias y no ha sido editado por terceros.

Johnson y Johnson está buscando la “Familia de Hoy”, una familia activa y moderna que represente los hispanos, y sus pasiones. Lo divertido de esta campaña es que Johnson & Johnson te invita a votar para elegir entre estas tres familias: los Jimenez, los Olivera y los Lopez. Entrando a Univision.com puedes leer acerca de cada familia y elegir la que te guste más.
Las tres familias me encantaron, pero elegí a la familia Jimenez, tal vez porque es la más parecida a nosotros. 
 

familia

La familia Jimenez consta de papá Juan, mamá Bivianna, sus hijos Elisa (11), Diego (9) y Benicio (5). Lo que más me gusta de esta familia  es que viven junto al resto de la familia de Juan, sus dos hermanos con sus respectivas familias y sus padres viven en casas aledañas unidas por sus jardines. Que divertido! Eso sería lo ideal para nosotros, que somos muy familieros, que siempre tenemos escusa para juntarnos a festejar y nunca falta quien te ponga el hombro para compartir las penas también. Pero bueno, volviendo a la familia Jimenez que hasta comparten su mascota “Nut, un perro buldog, son una familia joven, me refiero a que tienen hijos menores de 11 años y se nota que están muy involucrados en su crianza y por ende deben ser muy activos ya que tener hijos pequeños no es tarea fácil. Me gusta de ellos este sentido de unidad familiar, que forman esta red de contencion para los pequeños, brindándoles seguridad emocional, enseñándoles la importancia de la “familia”. Los abuelos los tíos cerca, que bueno!
Para mi una “La familia de hoy” tiene que tener ese condimento esencial, el sentido de Unión, el sentido de pertenecer a un grupo, a un núcleo contenedor, que engendra futuros buenos padres, buenas personas. Para mi una familia de hoy es una familia activa, ya sea porque hacen deportes o porque les gusta pasar tiempo libre afuera disfrutando la naturaleza e incentivando el juego. Todas estas cosas sirven para crear memorias e los niños y para que ellos hagan lo mismo en el futuro cuando sean adultos.
Suerte a la familia Jimenez! Espero que sea la ganadora!!
 
 
 
 
 

 

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas