La historia de mi bebé

En esta sección quiero que compartamos historias de bebés, ya que todos sabemos que la llegada de cada bebé es un milagro, es un evento que nos cambia la vida. Todos somos testigos de eso como padres como hermanos, como tíos o primos etc, todos tenemos historias de algún bebe que llego y nos transformo nuestras vidas. Me gustaría mucho que lo compartamos.

Hoy comparto con ustedes la historia de mi primer:
Esta es la historia de Justina
 
Justina llego a mi vida cuando yo solo tenia 17 años y revoluciono mi familia (imagínense) Yo soy la hija del medio de 5 hermanos, con mama y papá, una familia muy linda. Que momento!!! Ahora que soy mama  me imagino lo difícil que habrá sido para mis padres, pero también fue complicado para mi. Siempre conté con el poyo incondicional de mi novio el mismo que hoy es mi esposo ( ya de 18 años). y siempre estuvimos seguros que queríamos tener a ese bebé. Para ese entonces yo todavía estaba en la secundaria cursando el último año.
Nos casamos y empezamos una vida juntos antes de graduarme. Lo recuerdo como si fuese ayer cuando al subir al escenario en mi graduación mis amigas me alentaban Justina! Justina!!. Me gradúe!! y un mes después nació Justina, que se adelanto un poco a la fecha esperada pero todo estubo bien. Ella era

Mi primer bebé Justina mi esposo Claudio y yo

(y aun lo es ) una bebe perfecta hermosa! Que  alegría!

Nuestras vidas se iluminaron, trajo alegría para toda la familia, pero eso no fue todo, gracias a ese embarazo me descubrieron una falla en mi corazón. Los doctores me explicaron que debía operarme lo antes posible y así lo hice. Quería ser la mejor mama del mundo mi hija se merecía lo mejor!! No quería perderme de nada estar junto a ella cada momento de su vida.
Después de un tiempo de la operación todo fue mejor para mi y puedo vivir una vida a pleno.
Hoy Justina tiene 17 años ser su mamá ha sido toda una constante  aventura, ella es muy inteligente y original, con un punto de vista de las cosas totalmente diferente al mío, me cuestiona , y prueba los limites todo el tiempo. En otras palabras ella es una hija perfecta me dio un excelente entrenamiento para ser mamá, incluso cuando se ríe de mi me gusta me muestra como yo soy o como ella me ve. Que haría sin ella? Yo como madre tengo que guiarla en este camino de la vida pero  siento que ella le dio sentido a la mía!
Gracias Justina, gracias por venir a mi vida!
Aquí  Justina ya con 17 Años
Contáctame y comparte la historia de tu bebé con nosotros.

8 comments

  1. Sazón Boricua says:

    Que lindo relato nos cuentas de la historia de tu hermosa hija:) me ha gustado mucho ver que aun siendo tan joven supieron enfrentar con valentía el embarazado y la maternidad.. Me imagino que a lo largo de estos 17 años has visto que valió la pena esa buena decision de ser padres.

  2. Laura Rodriguez says:

    Jannette gracias por tu comentario, es verdad, hicimos lo que teníamos que hacer, tal vez sin saber pero con una convicción, que es defender la vida y si que valió la pena lo haría una y otra vez!
    Soy una seguidora tuya y estoy muy orgullosa de tus logros.Saludos!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas