La Magia De La Sobremesa #MomentoNESCAFÉ


Este artículo es parte de una campaña patrocinada por NESCAFÉ Clásico. Todas las opiniones son mías.

sobremesa en familiaLa magia de la sobremesa, es lo que pasa después de las comidas familiares o con amigos. No les pasa que lo mas divertido de compartir una reunión con seres queridos es la sobremesa? El momento más lindo es cuando estamos distendidos después de comer, al menos eso creo yo.

La magia de la sobremesa #MomentoNESCAFÉNo sé si será por como se dice “estómago lleno corazón contento” Pero los mejores recuerdos de la familia alrededor de la mesa para mi son después de la comida o sea durante la sobremesa.

Cómo era la sobremesa cuando éramos chicos.

La culpa puede ser de mi abuela, porque cuando éramos chicos a ella le gustaba jugar en la mesa. Después que terminábamos la comida y nos poníamos a conversar mi abuela nos lanzaba rapasadores que caían en la cabeza del distraído, causando mucha gracia a todos los demás. Este juego se extendía por un rato mediante risas y chistes. Hoy por hoy,  aunque ella ya no está entre nosotros, mantenemos la costumbre y creo que es una estrategia perfecta para mantener a los niños en la mesa y compartiendo con nosotros los grandes. Y unir las diferentes generaciones, todos podemos jugar el mismo juego, todos nos podemos divertir juntos.

La magia de la sobremesa #MomentoNESCAFÉ #AdLa sobremesa el momento más divertido!

La sobremesa también es donde pasan las conversaciones más jugosas, y donde se develan los secretos más guardados. En la sobremesa desfilan declaraciones, confesiones, se cierran tratos y negocios. Hasta pactos históricos han sucedido en la sobremesa.
Pero lo más lindo es la sobremesa con amigos, intercambiando chismes chistes y risas que van y vienen. Lo típico en mi familia es que cuando nos juntamos todos es intercambio de chistes, como una ronda cada uno tienen un chiste para compartir y todos nos reímos, muchas veces también nos reímos de las anécdotas más graciosas o curiosas que nos pasaron durante viajes.

Qué mejor que compartir estos momentos con un rico NESCAFÉ® CLÁSICO™, que es el café que más eligen los latinos que vivimos en Estados Unidos. NESCAFÉ® CLÁSICO™ tiene ese gusto inigualable y único que nos es tan familiar.

NESCAFÉ® CLÁSICO™ en polvo está disponible en envase de 1.75oz., 3.5oz., 7oz. and 10.5oz. como también en paquetes de 7 stick pack for on-the-go. Si no tomas cafeína puedes encontrar la versión Decaf en 7oz.

Para más información visita la Pagina de NESCAFÉ Latino en Face Book. Tienes anécdotas de la sobremesa? Quiero saber cuál es tu preferida.

7 comments

  1. Mary Sanfeliz says:

    Lo más que haciemos en Familia cuando estabamos en la mesa era contar todo lo que habiamos hecho en la escuela y contar chistes! Ahh y sobre todo el Nestcafé siempre nos encanto! 🙂

  2. Wanda Lopez says:

    En casa también disfrutamos del momentito en la sobremesa. Momentos en familia, con amistades y solitos mi esposo y yo. Que rico disfrutar esos momentitos con una tasita de café.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas