Romper la Rutina Y Lanzarse a la Aventura

Este post está auspiciado por @Nesquik, todas las opiniones son mías. A la aventura! Lala Lucy y Justi con los patinesLos niños aman lo predecible pero a veces es bueno romper la rutina y lanzarse a la aventura. Creo que esta es la parte más divertida de ser padres. Qué pasa si un día llevamos los chicos a un lugar para jugar pero que nunca hayan ido antes? Eso es una aventura y las aventuras reafirman sus personalidades y enriquecen su espíritu. Eso fue lo que pasó hace algunas semanas cuando con mi esposo llevamos nuestras hijas a patinar sobre hielo.

patinando, una aventuraLanzándonos a la Aventura

No sabían a dónde nos dirigíamos y nunca antes habían patinado. Yo entusiasmada más que ellas enseguida me calcé los patines, luego las ayudé a ellas. Ya estamos listas para salir a la pista, respiren profundo y ármense de fuerza porque el hielo nos espera! Una vez en la pista es cuestión de ayudarlas a mantener el equilibrio y animarse a caminar con los patines. No fue fácil pero definitivamente puedo decir que las tres Justina, Lala y Lucy pusieron todo de parte de ellas para aprender a patinar sobre hielo. Valentina no se sentía bien ese día y se quedó afuera de la pista con mi esposo y Lucas que se fueron luego a jugar Bowling.

Patinando con las niñasQué Domingo, si que salimos todos de la rutina. En la pista me siento de 9 años otra vez, vivir esta experiencia nuevamente me llenó mi espíritu de juventud. La alegría de hacer lo que uno ama, no sé que es lo que me gusta tanto de patinar, tal vez es una sensación de libertad cuando uno se desliza por la superficie, no lo sé es difícil de explicar. Mejor es disfrutar que que intentar explicarlo. Mientras tanto mis hijas no disfrutaban tanto, se dieron un par de golpes en el hielo pero aún así no se desanimaba y seguían intentando.

patinandoQué orgullosa me siento de ellas, es feo verlas caer, pero verlas intentar nuevamente es muy revitalizante, espero sean así toda la vida!! Necesitamos mujeres fuertes en este mundo y estoy segura que estas experiencias les dan ánimo para otros aspectos de sus vidas. Por todas esas razones creo que es importante estimular a los niños sacándolos de la rutina de vez en cuando.

A ustedes que les gustaba hacer de niñas? Sacan a los niños de la rutina sin previo aviso?

Yo les recomiendo emprendan aventuras con sus hijos, es lindo jugar con ellos de igual a igual. Sin preocupaciones y con la misma libertad de espíritu que ellos tienen. Esas actividades de juego y diversión producen felicidad. Hace cuanto no ríes como un niño? Es más, siento que yo soy la que quiero jugar con mis hijas más que ellas conmigo. Con ellas vivo más intensamente, reír, jugar, correr y comer con los niños es “felicidad”.

NesquikDespués de semejante aventura obviamente teníamos mucha hambre y cansancio, es lógico después de tres horas patinando sobre hielo! Pero contentas de haber vivido una aventura tan linda, llegamos a la casa para tomar una rica leche con chocolate. Ya que es la bebida ideal para reponer el cuerpo después de la actividad física. Permítame que les cuento acerca de Nesquik, un polvo de chocolate que aporta mucho sabor y nutrición a la leche.

Después de una aventura Lecho con Nesquik #StirImagination

Nequik es el polvo de chocolate que le da ese gusto tan rico a la leche, elegido por las madres porque aportan 7 minerales y vitaminas escenciales, incluyendo vitamina B, vitamina C e Hierro.

Un vaso de 8oz de leche baja en grasa con Nequik aporta 8 gramos de proteína. Puedes conseguir el chocolate Nesquik en envase de 18 oz. Es ideal para complementar un desayuno nutritivo y llenar de energía la mañana de tus niños.

@Nesquik aventura #StirImaginationPara más ideas de desayunos nutritivos visita el Nesquik en Pinterest.

5 comments

  1. Monica says:

    Que bonita experiencia en familia, nosotros lo intentamos una vez y fuimos un desastre. Se ve que lo pasaron súper y terminaron con broche de oro.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas