Las Mascotas Se Ganan el Amor de La Familia Entera #ThrowItBarkChow

Este post es parte de una campaña patrocinada por Collective Bias Inc. y su anunciante, todas las opiniones son mías. #ThrowItBarkDogChow #CollectiveBias

mascotas la caperucita y el lobo

mascotas

Las mascotas se ganan en amor de toda familia. Todos queremos darle mimos a nuestro perrito y también disfrutamos el cariño que este nos da a nosotros. Pero en qué momento ellos nos roban el corazón? Primero cuando son chiquitos y parecen tan vulnerables y tiernos los cachorros, nos sensibilizan a más no poder. Luego con sus gracias y el desarrollo de la personalidad aprendemos de ellos y sus gustos y costumbres. Cuanto menos lo esperamos son dueños de nuestros corazones. Todo esto es parte de nuestra cultura, los animales domésticos como los perros  y los gatos son nuestros compañeros de vida, sabemos que podemos confiar con ellos y decidimos compartir nuestra casa y afectos con ellos. Desde chica supe que siempre iba tener una mascota.

Las Mascotas Se Ganan el Amor de La Familia Entera

No importa si son de raza, grandes o chiquitos y hasta de mal carácter, ellos nos enamoran con su lealtad.

En nuestro caso coco, se ganó nuestro cariño apenas lo conocimos pero con el tiempo y las circunstancias particulares de la familia, realmente se ganó todo nuestro cariño. Por ejemplo mi hijo Lucas era muy alérgico a los perros, nosotros no lo sabíamos y cuando supimos no quisimos separarnos de Coco. Por suerte mi hijo superó en gran medida estas alergias y hoy puede disfrutar a Coco. Si bien Lucas no es muy afectuoso, Coco conoce sus silencios, y lo acompaña incondicionalmente mientras Lucas hace su tarea. De vez en cuando Lucas lo recompensa con una galleta. En fin después de años de estar distantes, cada uno confía y han establecido una relación muy especial. Por otra parte Coco ayuda todos los días a mi hija a compartir la depresión. Cada mañana Coco espera que mi hija se levante, él mismo la acompaña todo el tiempo en sus diferentes estados de ánimo,  juntos salen a caminar. Justina siente que Coco con pequeñas demostraciones afectivas entiende esos silencios, esos cambio de ánimo. La lealtad de Coco va mucho más allá del entendimiento de las personas. Justina y Coco parecen entenderse con la mirada, o tan solo con la energía. La compañía que Coco provee a mi hija me da una tranquilidad invaluable.  Por estas razones y muchas más nuestra mascota se queda con todo el amor de mi familia. Coco es el mejor amigo de cada uno de nosotros.

mascotas la caperucita y el loboDisfraz para perros: La Caperucita Roja y el lobo.

Pero Coco no sólo nos acompaña en las penas, también festeja con nosotros. Por eso este Halloween preparé un disfraz acorde para él  y para Lucy. Es muy fácil de hacer y super gracioso!! Espero que les guste!

Materiales:

Caperucita: Capa roja, falda roja, zapatos negros, camisay canasta.

Lobo que se comió a la abuelita:

  • remera
  • puntilla
  • lentes
  • cofia de baño
  • pistola de calor

Procedimiento:

Para hacer que la remera parezca un pijama le vamos a pegar un vuelo de puntilla de algodón. Para eso vamos a usar la pistola de calor. Luego vamos a poner la cofia en la cabeza del “lobo” y los lentes.

Este disfraz en muy gracioso, a nosotras nos encantó hacer las fotos. Espero que les guste la idea.

mascotasComo te he contado antes nosotros alimentamos a Coco con Dog Chow Complete Adult de Purina. A Coco le encanta esta comida y a nosotros nos parece super confiable por las siguientes razones:

  • Es un alimento balanceado que está en el mercado por 90 años.
  • Dog Chow de Purina es un alimento hecho con una fórmula fácil de digerir
  • Provee la cantidad de proteína que los perros necesitan para tener músculos fuertes (21 gr por taza).
  • Este alimento es fabricado en plantas de fabricación en este país.

comida para perrosTe recomiendo el alimento Dog Chow de Purina y te cuento que ahora viene en un nuevo envase. Para que veas todas las variedades invito a visitar  Target

También te puedes enterar más de Purina Dog Chow en las redes sociales: FaceBook,  Twitter , Instagram

No te pierdas la oportunidad de participar en este sorteo. Podrías ganar alimento balanceado para tu mascota por un año!!!
Purina #ThrowBarkDogChow

caperucita-roja-y-la-mascota

3 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas