Latism Una Experiencia Inigualable.

Laura en LatismEstoy orgullosa de contarles que este año he sido nombrada “Agente de Cambio” por Latism la conferencia que cambió mi carrera como bloguera para siempre.

Este año Latism se celebrará en Disney Orlando en el Hotel y estaremos allí junto a otros influyentes que trabajan en los medios, así como también gente que dedica su tiempo para contribuir a la sociedad y crear cambios positivos. Los agentes de cambios son personas que viendo las necesidades de sus comunidades levantan sus voces para informar de estas, y de esta manera crean, buscan recursos y soluciones.

Por qué digo que Latism cambió mi carrera como bloguera?

La primera vez que tuve contacto con Latism fue en Google en Nueva york, ahí fue que conocí lo que hacían y promueven. Tuve la suerte de conocer a su fundadora Ana Roca una mujer con una energía inigualable, positiva y luchadora ella fundó Latism con la visión de que los Latinos influyentes en los medios digitales (redes sociales) nos unamos en pos de nuestra comunidad Latina, impulsando los siete pilares: Negocios, Participación Cívica o Activismo, Diversidad e Inclusión, Educación, Salud, Política y/o Emprendimiento. Por esto es que Latism cambió mi carrera o por lo menos la visión que tenía de lo que estaba haciendo. Cuando comencé a escribir este blog fue con la idea de compartir mi experiencia como madre de niños con necesidades especiales, sabiendo las necesidades de la educación especial en mi comunidad. Después de ver tanta desigualdad en nuestro sistema de educación y viendo las carencias en la educación de muchos niños que son nuestro futuro, comencé a escribir. Nunca pensé que lo que yo hacía tendría un impacto. Cuando conocí a Latism y todo el trabajo que hacen por todas estas áreas conocí a muchas personas como yo. Que quieren mejorar el sistema con su grano de arena, juntado esfuerzos e ideas. No es poco, como dice el dicho “dos cabezas piensan más de una” y eso es lo que veo en Latism, una comunidad entera de gente generando ideas innovadoras. He tenido el honor de conocer gente que ha logrado cambios importantes en ciertas áreas. Emprendedores que crean trabajos, mejorando la calidad de vida de sus comunidades. O científicos que con sus inventos aportan al sistema de salud, sociólogos y educadores que elevan el sistema educativo aportando un fuerte impacto en la educación de los jóvenes o niños. En LATISM he tenido la oportunidad de intercambiar ideas con políticos, compartir mi mensaje, como ciudadana de este país, no como una estadística más. Ser elegida como “Agente De Cambio” es todo un honor, porque conozco a otras personas ,muchas de ellas mis pares que con su ejemplo y pasión verdaderamente cambian su entorno en una forma positiva, con sus ideas, trabajo , esfuerzo y mucha pasión.

Latism'15 Washington DCTe invito a que vivas lo que yo he vivido en esta conferencia. Si eres un emprendedor, tienes una causa, escribes, eres educador o trabajas en pos de tu comunidad ven a Latism en Orlando, tu carrera ya no será la misma. Conocerás a personas que te motivarán a seguir adelante con tu pasión y verás que es posible generar nuevos recursos y abrirle camino a los demás.

La Conferencia LATISM’16 se llevará a cabo durante tres jornadas, desde el 19 de Octubre hasta el 21 de Octubre en Orlando Florida. Más precisamente en el Hotel Coronado Springs Resort de Disney, además de aprender nos vamos a divertir!

Latism 2 El tema de este año será:  “Latinos As Change Agents”, “Latinos como Agentes de Cambio” en otras palabras la conferencia llama a que los latinos activos en nuestras comunidades. Los latinos con la pasión por contribuir a la sociedad y que quieren que esta progrese en todos los aspectos.

Durante la conferencia tendrás diferentes paneles (incluido el mío) donde aprenderás diferentes  temas. Te seguro que si bien la conferencia parece larga te faltará tiempo para estar allí. Todos los paneles son muy interesantes y por momentos no puedes elegir en cuál estar.  La conferencia LATISM cuenta con importantes auspiciantes que se encargan de que la conferencia sea muy productiva, entre ellos podemos contar con Toyota, Disney World, Univisión, Johnson & Johnson y MAKE School.

LATISM'15

LATISM’15

Visita la página de LATISM e informate acerca de la conferencia de este año: Latinos como agentes de Cambio”. Obtén un % 30 de descuento en el ticket con el código INFLUENCER16. Sigue todas las novedades en Twitter con el hashtag #LATISM16. Nos vemos allí!!

 

One comment

  1. Romina Tibytt says:

    Excelente Laura! ¡Muchisimas felicidades! Lo tienes muy merecido y que alegría tan grande tener la oportunidad de compartir con vos la experiencia. Al leerte me ataca la ansiedad por que llegue el día, vamos a pasar genial!!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas