Look pelo Rosa ~ El nuevo look de Valentina

Con sólo 14 años mi hija me pidió un cambio de look. “Quiero mi pelo rosa!”. Me encanta cuando mis hijas tienen iniciativas de cambiarse el look, porque creo que mis hijas son bastante originales en su forma de vestirse y arreglarse.

El “look” o apariencia de cada persona, dice mucho de cada uno. Casi siempre refleja la personalidad, los estados de ánimo y también el gusto personal. Yo considero que la apartiencia de cada uno de nosotros es una forma más de nuestra propia expresión. Y celebro ver que mis hijos lo manifiestan cada uno con su propia personalidad.

 

Velentina cambió su look de pelo, tiñendo las puntas de color rosa

Velentina cambió su color de pelo, tiñendo las puntas de color rosa\

Todo tiene su límite

Aunque me encanta ver como se desarrolla la personalidad de cada uno de mis hijos en general no quiere decir que todo está permitido. Cuando mi hija me dijo “Quiero mi pelo rosa” yo traté de explicarle que es muy chica para exponerse a los químicos de la tintura de pelo. Negociamos un poco y concluimos que podía teñirse unos inches in el extremo de su cabellera.

Contamos con ayuda

Por suerte mis hijas tienen abuelas que las apoyan en todo, o casi todo. En este caso fue el caso de Lili, mi  suegra. Lili es cosmetóloga licenciada en New Jersey, especialista en coloración a ella le encanta embarcarse en este tipo de propuestas, no es la primera vez, ya Justina pasó por varios colores desde rubio a morado.

Lili se consiguió todos los elementos necesarios y un sábado a la mañana llego a casa lista para convertir el sueño de Valentina  en realidad.

Así fue el proceso

De marrón a rosa El proseso del cambio de color del pelo de Valentina

De marrón a rosa El proceso del cambio de color del cabello de Valentina

Este proceso toma tiempo, no es un arreglo de 5 minutos. En este caso lo que se decoloran son las puntas y es la parte del pelo que demora más, por lo menos 40 minutos. después se lava el pelo se seca ligeramente y se sigue con la re pigmentación, en este caso el color elegido , fue el rosa. La pigmentación tomó otros 40 minutos. Para lograr este look, Lili usó los productos menos invasivos del mercado y no produjeron ningún tipo de irritación en Valentina.

Valentina rosa

 

Gracias Lili.

Nota: Velentina tiene suerte de que su abuela es cosmetóloga, pero te recomiendo siempre consulta a un especialista antes de usar productos que  puedan afectar tu piel.

 

9 comments

  1. bohemianbabushka says:

    My Little One tambien paso por esa etapa- pero se lo pinto por toda la cabeza! jehe Como peliamos con el vicepresidente de su escuela!! Me alegro que le gusto a su hija como le quedo y que todas estaban de acuerdo. PUBERTY!! ::calorfrio::

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas