Los beneficios de Caminar en Familia

This post is sponsored by Nestle Pure Life.

Mis hijos camimando en La Reserva de Ramapo NJ

Mis hijos camimando en La Reserva de Ramapo NJ

Todos los días fines de semana tratamos de hacer actividades para disfrutar en familia. Una de las actividades es caminar, no cuesta nada y tiene muchos beneficios. tampoco tenemos que hacer gastos innecesarios.

Caminar en sí tiene muchos beneficios, ayuda a oxigenar la sangre, promueve la dilatación de las arterias que mejora la circulación sanguínea. Disminuye las probabilidades de padecer enfermedades como por ejemplo la diabetes y del corazón.Nestlé Pure Life 1

Entre otros muchos beneficios el caminar nos invita a contemplar el paisaje exterior y también nos lleva a la autoreflexión. Caminar es como meditar, es un momento que podemos usar para respirar profundo y pensar en nuestras metas o nuestros propósitos. Entonces imagínense el impacto positivo que puede ser caminar en familia!

Las caminatas en familia pueden ser programadas o espontáneas, eso no importa, lo que importa es calzarse cómodamente, llevar una botella de agua, abrir la puerta de la casa y salir. Nosotros elegimos caminar en parques públicos. Este domingo pasado fuimos a caminar a la Reserva de Ramapo en New Jersey, es uno de nuestros lugares favoritos. Incluso en este parque permiten llevar perros así que cargamos nuestra mascota Coco y salimos hacia la aventura.  Lo bueno de este lugar es que cuenta con diversos recorridos que varían en distancia y dificultad. Como nosotros vamos seguido elegimos un camino un poco más complicado de recorrer, con la recompensa de encontrar una cascada de agua al final del recorrido. 

Nestlé Pure Life 3

Los beneficios de caminar en familia son muchos ya que demás de promover la actividad física genera un espacio de diálogo donde podemos intercambiar ideas y reflexionar juntos acerca de diferentes temas. No importa la edad, caminar es algo que podemos hacer, respirar aire puro y oxigenar nuestro sistema.

Al final de la caminata y luego de caminar tres horas nos encontramos con la hermosa cascada. Qué bella recompensa!

Nestlé Pure Life 5

La verdad las mejores cosas de la vida son gratis. Al llegar a la cascada sólo agradezco al Universo por todas estas cosas maravillosas que nos rodean.

En todo nuestro camino llevamos nuestra agua de elección Nestlé Pure Life para estar hidratados.

NestlePureLifeLogoNestlé Pure life 12 pasos para su calidad, no es un proceso es una promesa.

This entry was posted in familia.

8 comments

  1. Sandra Del Rocio Perez says:

    Me encanta ver como disfrutas con tu familia, a nosotros también nos encanta disfrutar de las caminatas familiares, gracias por compartirnos los beneficios y recordarnos la importancia de mantenernos bien hidratados.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas