“La Familia De Hoy” ~ Los valores de familia que definen nuestra cultura

Aclaración: Si bien esta entrada es parte de una campaña patrocinada en colaboraración con  Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect, las opiniones son %100 mias y no ha sido editado por terceros. También recibí productos como parte de la campaña.

Qué alegría me da saber que La familia Jimenez fue la elegida como “La Familia de Hoy”, por Johnson & Johnson family of consumers companie. La familia Jimenez reúne todos los valores que nos definen a los hispanos y esta compuesta por Juan, el papá, la mamá Biviana y sus tres hijos, Elisa, Diego y Benicio. Son una familia moderna, multicultural y activa.

La familia Jimenez, elejida por Johnson & Johnson como "La Familia de hoy"

La familia Jimenez, elejida por Johnson & Johnson como #LaFamiliadehoy #ad

Cuando les conté de esta iniciativa, les mencioné que ellos viven compartiendo los jardines con su familia extensiva los tres hermanos de Juan y sus respectivas familias. Se imaginan? Todos son vecinos! Me encanta! Esto seria mi sueño ya que mi familia es casi igual de numerosa y estamos siempre uno encima del otro. Los problemas de uno son el problema de todos y la felicidad de uno bue.. para que les digo, es la fiesta de todos! Es así como vivimos nuestra vida compartiendo nuestras penas y alegrías. Nuestros sobrinos juegan juntos se pelean se animan, se adoran. Junto a la familia Jimenez vive la abuela de la familia y que describe mejor a los hispanos que esas abuelas que son parte de la crianza de nuestros hijos. Para nosotros es lo mismo, tanto mi mamá como mi suegra siempre están dispuestas a darnos una mano con nuestros hijos. Nunca faltan los consejos que sólo la experiencia te enseña y por eso y mucho más apreciamos a nuestras abuelas. Ellas son el centro de nuestra familia. Además del valor de la “familia” en sí, con la familia Jimenez tenemos en común la pasión por el Fútbol. Esto es algo muy grande en nuestra vidas,  en mi casa no hay domingo que no se miren los partidos. Para los mundiales es como si nuestra vida se detuviera. No hay una explicación racional, esto simplemente es así. Y por ende promover el deporte en general en nuestros hijos es uno de los valores que pasamos de generación en generación. Pr ejemplo para nosotros, el que nuestros hijos aprendan a nadar es muy importante y aunque vivimos en un lugar con inviernos intensos, hay que ir al gimnasio a las prácticas, no se salva ni Lucy, la más chiquita  de 4 años.

Mi primera clase de natación

Lucy en su clase de natación

A los chicos les encanta el agua y lo disfrutan mucho, lo mejor es que adquieren una habilidad que les puede salvar la vida. El problema es que el cloro del agua es terrible para su piel delicada y para su pelo. Qué bueno que encontré, el  champú y acondicionador para bebés  de Johnson® que les deja el pelo brillante y sano. También usamos el “No More Tangles” Leave-in acondicionador que ayuda a desenredar el pelo, porque después de tanto nadar queda muy enredado. Este acondicionador es fácil de aplicar y ayuda a desenredar esos nudos terribles, dejando el pelo suave y sedoso. Menos trabajo para la mamá y las nenas contentas.

Natación

Promover el deporte es uno de los valores de nuestra familia1. Lucas y Lala en la clase. 2. Lucy tomando su clase 3. Lala lista para la pileta. 3.Lucy saliendo del ginasio. 4.Lucy con el “no more Tangles” 5. El champú y acondicionador junto al “no tangle” en el loocker del gimnasio.

12 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    Me encanta el acondicionador de Johnson porque mi peke no le gusta para nada que le desenrede el pelo y este me hace la tarea mas facil. Preciosas las nenas!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas