Bufanda moñito ~ Hazlo tu misma! #Tejido #Lucy

La bufanda moñito es un clásico en el tejido un proyecto super versatil. Todos mis hijos han tenido, en este caso lo luce Lucy.

Lucy en diferentes versiones luciendo la bufanda moñito

Lucy en diferentes versiones luciendo la bufanda moñito

Lucy es la pequeña de la casa, con una personalidad única, se encarga de divertirnos con su buen humor y picardías. Si bien es la más chiquita de la casa es muy independiente y desenvuelta. No se enreda en rabietas ni llantos pero cuando quiere algo es muy persistente hasta que lo consigue. Sus gustos y preferencias son muy originales, prefiere jugar con carritos y “monsters Trucks” que son esos camiones gigantes para competencias. Nosotros las apoyamos en todo, al igual que a nuestros demás hijos.  Es decir si eso es lo que quiere para Navidad, eso es lo que “Santa” consigue.

Lucy to the rescue!! Lucy está siempre lista! Toma la iniciativa en cada necesidad que ve. Con su carisma conquista a todo el mundo que conoce, cuando caminamos la gente la saluda y ella corresponde con una sonrisa. Lucy es de la generación de la tecnología, esta generación que no necesita direcciones o explicaciones para usar cualquier electrónico, para estos chicos la relación con la tecnología es algo natural. A Lucy le encantan los videojuegos y sobre todo mirar los videos en YouTube. Le encanta sacar y que le saquemos fotos. Con Lucy la vida es más divertida.

 Bufanda Moñito #Tejido

Mi mamá es una tejedora, desde que tengo uso de razón mi madre teje. Durante mi vida la he visto hacer un sin fin de prendas de vestir o accesorios e incluso juguetes. No conozco a otra persona con ese amor por el tejido. Y les conté que mi mamá tiene un blog? En su blog comparte tutoriales de algunos de sus proyectos. Mis hijos tienen la suerte de recibir regalos de mi mamá todo el tiempo y los reciben mucho entusiasmo, especialmente mis hijas, que siempre le están pidiendo accesorios. En este caso Lucy está luciendo la bufanda moñito que mi mamá hizo y quería compartir este proyecto con ustedes. Es un buen proyecto ideal para las principiantes y para hacer tanto para varones como para nenas. Es fácil de hacer y es muy práctica ya que no se cae y es muy abrigadita. Para las instrucciones pueden visitar este link: Bufanda Moñito. Espero les guste y les sea útil.

 

Lucy (5), abrigadita lista para ir a la escuela.

#Lucy (5), abrigadita lista para ir a la escuela. Gorra y bufanda tejida por la abuela Mary

 

This entry was posted in niños.

8 comments

  1. Sandra del Rocio Perez says:

    Me encanto! estos detalles son maravillosos esta temporada. Creo que madres e hijas puede lucirlas y se verán divinas.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas