Mamis Hoy, Un Nuevo Espacio

mamis hoy 6Mamis hoy les traigo un anuncio muy especial! Estoy super contenta de contarles de nuestro nuevo emprendimiento. Se trata de un espacio creado junto a mi amiga y colega Romina Tibbyt de Mamá XXI para  estar más cerca de ustedes. Se trata de un Canal en YouTube, que se llama “Mamis Hoy”  creado para compartir más de nosotras y  acercarnos a ustedes de una forma más espontánea, donde vamos a exponer diferentes temas que nos incumben a las madres de hoy. Nuestras preocupaciones y alegrías que vivimos a dario en este mundo moderno donde todo cambia.

Mamis Hoy, una charla entre amigas

No les pasa que a veces todo el estrés que uno tiene se puede olvidar con una risa en una charla de amigas? Eso es lo que queremos dar en estos videos, brindarles una parte de nosotras, tal cuál somos, como nuestra opinión en diferentes temas y más importante aún, escuchar sus voces. Porque  queremos conectarnos más con ustedes, que nos escriben contando sus historias compartiendo inquietudes. Con Romina hemos meditado mucho este tema, qué nos gustaría escuchar? Ahora que veo el video pienso en lo lindo que es charlar con una amiga de diversos temas, sabiendo que no nos va a juzgar. Qué bueno y motivador es exponer nuestras experiencias, nuestros valores y por qué no, nuestros temores o preocupaciones. Qué al fin somos mujeres y siempre tenemos mil cosas que compartir! Los hijos, el trabajo, nuestros hobbies, secretos de belleza en fin, nuestras vidas! A las mujeres nos encanta compartir experiencias y lo bien que nos hace! Como dice el dicho “Las penas compartidas se dividen y las alegrías se multiplican”.

En el mes de la mujer

Especialmente en este mes de la Mujer estuve reflexionando en lo importante que es el apoyo que nos damos las mujeres entre nosotras, en lo mucho que podemos hacer por nuestras comunidades. Por eso creo que el hecho de compartir nuestras ideas en Mamis Hoy y formar una comunidad que exponga sus inquietudes es muy positivo para todas. Esa es la idea, un espacio donde intercambiemos ideas y nos motivemos las unas a las otras. Cuánta falta nos hace!

Primer video de Mamis hoy

A continuación les dejo el primer video en el que hablamos un poquito de  nosotras y de por qué blogueamos? Como fue que empezamos nuestros blogs y qué es lo que más nos gusta de nuestro trabajo entre otras cosas. Espero que les guste y lo compartan.

En este espacio responderemos preguntas de ustedes y también les daremos nuestros trucos, ya sea de organización recetas y muchas más ideas que estamos desarrollando en equipo, para darles el mejor contenido en cada video. Ya estamos preparando los próximos y espero ver sus comentarios y sus preguntas, escuchamos recomendaciones también. Gracias por su apoyo incondicional. Las quiero mucho!

14 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas