Cómo Mantenernos Activas junto a nuestros Bebés #MovingMoments #Sorteo

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Siempre se habla de que las mamás sufrimos la falta de descanso cuando tenemos bebés pequeños. Y esto es cierto, muchas veces dormir una noche entera es un milagro. Y por ende los días son agotadores ya que además de las tareas cotidianas se le suman las actividades que implican la crianza de un bebe. Muchas veces sentimos que necesitamos varia noches de sueño ininterrumpido para reponernos. Por otro lado también es cierto que el ejercicio es muy necesario tanto  para el bebé como para la mamá. Bueno es muy simple si hacemos que el bebé se canse es muy probable que duerma mejor y por lo tanto uno puede descansar más.

#MovingMoments La actividad física es importante tanto en los bebés como en las madres

#MovingMoments La actividad física es importante tanto en los bebés como en las madres

El ejercicio es fundamental para el desarrollo del bebé y beneficioso para la mamá.

Cómo mantenernos activas junto a nuestros bebés

Es cuestión de organizarse y hacer tiempo porque el ejercicio es importante para ambos, madres y bebés. Para el bebé desde sostener la cabeza hasta encontrarse las manitos son avances importantísimos para su desarrollo motor. Todo estímulo que se le provea para desarrollar sus músculos y habilidades, es de suma importancia y beneficioso, pero y la mamá? Las mamás también necesitamos ejercicio para mantenernos sanas y en algunos casos bajar algunas libras que pudieron ser acumuladas durante el embarazo.

Lucy disfrutando del agua #MovingMoments

Lucy disfrutando del agua #MovingMoments

Hacer ejercicio nos oxigena, eso significa que al acelerar las pulsaciones del corazón incrementamos el nivel de oxígeno  que llega a los pulmones mediante la respiración haciendo que las células se beneficien liberando toxinas y purificando la sangre la sangre. Esto implica multiples  beneficios en todo nuestro cuerpo. Incluso a nivel cerebral, está demostrado que cuando hacemos ejercicio producimos hormonas de felicidad, como por ejemplo la oxitocina que es la encargada entre muchas otras cosas de producir una sensación de satisfacción y alegría.

#MovingMoments celebrando los momentos más hermosos  de nuestros bebés

#MovingMoments celebrando los momentos más hermosos de nuestros bebés

No es raro que después de seción de ejercicios nos sintamos con mejor estado de ánimo y dispuestas para liberar cualquier batalla. Por eso te aconsejo que salgas a caminar con el bebé y juegues con el. El juego físico es muy divertido. Una de las cosas que yo todavía hago es poner música y bailar con mis hijos, hasta cuando eran  bebés les encantaba moverse al ritmo de la música.

 

HUG_LittleMovers_Logo_ENG_emb_4C_FHuggies® celebra que nuestros bebés  estsén activos y cómodos ahora con los nuevos pañales Huggies® Little Movers Diapers con doble líneas de elástico, que facilitan los movimientos del bebé. Puedes conseguirlos en todos los supermercados y farmacias. Visita Huggies.com/Moments para obtener cupón de descuento de $2 para probar los nuevos Huggies@ Little Movers. También puedes subir una foto de tu bebé en movimiento y podría salir clasificada para estar el en facebook de Huggies®

#MovingMoments A moverse con Huggies®

Huggies® junto a los gimnasios My Gym y a la entrenadora física Nikkiy Glor lanzaron un programa de clases para padres con tips para motivarlos a mantenerse en movimiento con sus pequeños. 

#Sorteo

Te invito a participar en el sorteo de una canasta con productos #Huggies El

premio incluye:

1. Un paquete de pañales Huggies

2. Un paquetes de pañitos mojados

3. Un bolso para gimnasio

4. Una botella plástica reusable

5. Una targeta gift card (certificado de regalo) para una clase en My Gym

6. Un DVD de NIkkiFitness

Todos estos regalos estan valorados en $50

La participación en el sorteo es muy fácil, publica una foto en instagram o en facebook con el hashtag #MovingMoments y sigue los siguientes pasos. El sorteo está abierto para personas que viven dentro de los Estados Unidos y son mayores de 18 años. El premio puede tardar hasta 8 semanas para ser entregado.

This entry was posted in niños.

18 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas