#MARTES de DIY Perchero para cuarto de niñas

#DIY Perchero para cuarto de niñas

#DIY Perchero para cuarto de niñas

Este perchero, es más bien un proyecto de reciclado porque usé una pieza de madera que antes fue un rompecabezas. Siempre se pierden las piezas y nos quedan las bases solas por ahí. Con una par de manos de pintura que les cuenta a continuación le dí una función totalmente diferente. Ahora es un objeto de decoración y con funcionalidad que mis hijas usan todos los días.

Procedimiento:

Para empezar ligé la superficie ligeramente para sacar cualquier aspereza. Después le di una mano de pintura blanca selladora. Con una pintura amarilla le dí otra mano arriba y la desgasté con un paño antes que se secara. Este efecto le da textura suave y delicada, ideal para el cuarto de las niñas. Luego hice unos cupcakes usando yeso  para la parte de la crema y pinté las bases con diferentes colores, rosado, amarillo y azúl. Los puntos los hice con la parte trasera de un pincel y pintura blanca.

También puedes ver cómo hacer una piñata de cupcake. 

 Después compre unos agarradores esos que son para los cajones. Hice los orificios con el taladro. Y ya tengo perchero decorativo para mis princesas!!
Secretito: para darle textura a los cupcakes unten la parte de la crema, con enduido plástico y dejar secar.

Espero que te sea de utilidad este proyecto, es fácil y rápido. 

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas