“Max viaja a la Estación Espacial” reseña y sorteo.

Este fin de semana etuvimos leyendo con los chicos les libros que nos llegaron del autor Jeffrey Bennett. Entre los títulos que leimos “Max viaja a la Estación Espacial“, “Max viaja a la Luna”  y “El mago que salvó al Mundo“, te cuento nuestra experiencia y compartimos un sorteo para que tu puedas ganarte un libro para tus niños.

 

Leyendo con mi hija Lucy "Max viaja a la Estación Espacial"

Leyendo con mi hija Lucy “Max viaja a la Estación Espacial”

“Max Viaja a la Estación Espacial”

En este libro el autor, Jeffrey Bennet e ilustrado por Michael Carrol, cuenta la experiencia de un perro “Max” en un viaje a una estación espacial. La historia cuenta con referencias reales de como es la vida en el espacio para los astronautas y ciertos datos científicos explicados a lo largo de la historia, haciendo que el libro sea apropiado para niños de todas las edades. Mi sensación es que la historia de de Max, un perro muy listo, me hizo conocer aspectos del espacio que no conocía o no había relacionado en la vida cotidiana. A mis hijos también les gustó mucho, y las mantuvo atentos a lo largo del la lectura, que de paso les cuento que es completamente en español. Además el libro incita a los lectores a la investigación y despierta la curiosidad de un tema tan fascinante como es el espacio.

Recomiendo este autor por el nivel educativo de su obra pero también por la narración entretenida que nos mantiene expectantes en cada página.

Acerca del autor

Jeffrey Benett, es un científico físico astrónomo, autor de numerosos libros universitarios, ganador de un numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Se define así mismo como un educador. La pasión por la Astronomía lo llevó a escribir para niños con la finalidad de incentivar el amor por nuestro planeta y la curiosidad por el conocimiento espacial, un tema que a los niños les fascina.

Los libros para niños de Jeffery Bennett fueron leídos desde la una Espación Espacial por los mismos astronautas! Mira el video para más información.

Participa en el sorteo para ganar el libro “El Mago que salvó el Mundo”

"El Mago que salvó al Mundo" de Jeffrey Bennet

“El Mago que salvó al Mundo” de Jeffrey Bennet

This entry was posted in niños.

15 comments

  1. mayra says:

    me gustaria ganar por que me gusta mucho leerlesa mis hijos,,q mejor q un libro en espanol para fomentar su aprendizaje bilingue,gracias por el sorteo

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas