Mayo mes de las mamás #AngelsoftMami

Este post el parte de una campaña pagada en colaboración con Latina Mom Bloggers y Angel Soft®Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros. 

Mayo es un hermoso mes, aquí en el Hemisferio Norte comienza la primavera y se celebra el día de las Mamás. La primavera más que esperada, después de los inviernos tan fríos y largos, parece algo hermoso, los árboles se llenan de hojas como por arte de magia, los jardines dan sus primeras flores. Todo se cubre de verde. Mayo es hermoso y hay que aprovecharlo. Por eso mayo es el mes de las mamás!

mama collage

Encontrar tiempo para mi misma no es fácil pero me renueva y puedo darle más a los que más quiero #AngelSoftMami

Cuántas veces nos quejamos que no tenemos suficiente tiempo para nosotras. Y es así, siempre hay otra cosa que hacer y la ponemos en la lista primero que a nosotras mismas. Bueno, muy mal, si la mamá está contenta toda la familia está contenta y hasta la casa luce más linda!

Las mamás son la que le dan apoyo a toda la familia, las que cuidan de todos cuando nos enfermamos, las que arreglan los lios más desafiantes, las que resuelve todos los problemas con ingenio y creatividad. Las mamás siempre tienen una carta secreta que nos sorprende a todos, las que guardan nuestros secretos y no aconsejan. Por eso te invito a que te tomes tiempo para tí misma y tómalo como algo serio, después de todo tu sanidad, mantener la familia motivada y sana, no es tarea fácil y requiere que tú estés fresca como una lechuga. Separa tiempo para tí misma, es muy importante.

Yo te entiendo, que no es fácil separar el tiempo para nosotras y que lo mejor es aprovechar cada minuto. A mi me encantan esos momentos en que puedo escuchar lo que pienso, sin estar corriendo. A veces necesito calmarme y poner mi mente en blanco. Para mí, el tiempo que tengo es muy valioso y lo aprovecho para hacer algo creativo, o para leer un libro. También me gusta caminar, caminar me relaja y me oxigena. Cuando vuelvo a casa ya me siento más liviana y con mejor humor.

Uno de los momentos preferidos es a la mañana cuando la casa todavia está en silencio. El baño es todo para mí. Qué rico entrar al baño y sentir ese aroma a lavanda fresca  me despierta y ralaja al mismo tiempo. No importa que reto tenga que enfrentar ese día, ese aroma fresco me dice que todo va a estar bien.

EL papel de baño Angel Soft® con aroma a lavanda es un producto nuevo de Angel Soft®. Tiene toda la suavidad y la resistencia que tanto te gusta ahora con un fresco aroma a Lavanda en cada rollo.

Angel Soft presenta su nueva fragancia "Lavanda Fresca" #AngelSoftLatino

Angel Soft presenta su nueva fragancia “Lavanda Fresca” #AngelSoftLatino

Te invito a que tú también lo tengas, porque gracias a Angel Soft® una de mis lectoras será la que experimente el rico aroma a lavanda fresca en su propio baño. Participa del sorteo de Angel Soft® para ser tú la ganadora de una reserva de tres meses de papel de baño con aroma de lavanda fresca y un regalo especial valorado en al menos $25 dólares. No te pierdas el sorteo aquí. Si quieres cupones o más información, dale un “me gusta” en Facebook a www.facebook.com/AngelSoftLatino www.facebook.com/AngelSoft .También nos puedes contar cómo encuentras tu propio tiempo y compartirlo en facebook o Instagram con el Hashtag #AngelSoftMami

 

 

This entry was posted in niños.

16 comments

  1. Maria Ordinola says:

    Laurita, que buena noticia, todos a participar! Vale la pena conocer el nuevo producto, papel higienico con aroma a lavanda es genial!
    Gracias por darnos la oportunidad de participar!
    Un abrazo enorme.

  2. Sandra del Rocio Perez says:

    El darnos tiempo para nosotras es de gran importancia para poder tener la energia necesaria para seguir con nuestra labor de “super mamas”. El aroma lavanda me encanta y que bueno que ahora lo podemos encontrar Angel Soft.

  3. Barbara says:

    La verdad es que no es fácil tener un momento a solas, pero sí hago tiempo para estudiar mi Biblia mientras tomo un té or café. Linda idea, gracias por compartir.

  4. Desirée says:

    Hola Laura. No voy a participar por razones obvias, jeje! Pero estoy contigo: el tiempo para nosotras es necesario para recargarnos de energía.

    Un abrazo!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas