Mayo mes de las mamás #AngelsoftMami

Este post el parte de una campaña pagada en colaboración con Latina Mom Bloggers y Angel Soft®Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros. 

Mayo es un hermoso mes, aquí en el Hemisferio Norte comienza la primavera y se celebra el día de las Mamás. La primavera más que esperada, después de los inviernos tan fríos y largos, parece algo hermoso, los árboles se llenan de hojas como por arte de magia, los jardines dan sus primeras flores. Todo se cubre de verde. Mayo es hermoso y hay que aprovecharlo. Por eso mayo es el mes de las mamás!

mama collage

Encontrar tiempo para mi misma no es fácil pero me renueva y puedo darle más a los que más quiero #AngelSoftMami

Cuántas veces nos quejamos que no tenemos suficiente tiempo para nosotras. Y es así, siempre hay otra cosa que hacer y la ponemos en la lista primero que a nosotras mismas. Bueno, muy mal, si la mamá está contenta toda la familia está contenta y hasta la casa luce más linda!

Las mamás son la que le dan apoyo a toda la familia, las que cuidan de todos cuando nos enfermamos, las que arreglan los lios más desafiantes, las que resuelve todos los problemas con ingenio y creatividad. Las mamás siempre tienen una carta secreta que nos sorprende a todos, las que guardan nuestros secretos y no aconsejan. Por eso te invito a que te tomes tiempo para tí misma y tómalo como algo serio, después de todo tu sanidad, mantener la familia motivada y sana, no es tarea fácil y requiere que tú estés fresca como una lechuga. Separa tiempo para tí misma, es muy importante.

Yo te entiendo, que no es fácil separar el tiempo para nosotras y que lo mejor es aprovechar cada minuto. A mi me encantan esos momentos en que puedo escuchar lo que pienso, sin estar corriendo. A veces necesito calmarme y poner mi mente en blanco. Para mí, el tiempo que tengo es muy valioso y lo aprovecho para hacer algo creativo, o para leer un libro. También me gusta caminar, caminar me relaja y me oxigena. Cuando vuelvo a casa ya me siento más liviana y con mejor humor.

Uno de los momentos preferidos es a la mañana cuando la casa todavia está en silencio. El baño es todo para mí. Qué rico entrar al baño y sentir ese aroma a lavanda fresca  me despierta y ralaja al mismo tiempo. No importa que reto tenga que enfrentar ese día, ese aroma fresco me dice que todo va a estar bien.

EL papel de baño Angel Soft® con aroma a lavanda es un producto nuevo de Angel Soft®. Tiene toda la suavidad y la resistencia que tanto te gusta ahora con un fresco aroma a Lavanda en cada rollo.

Angel Soft presenta su nueva fragancia "Lavanda Fresca" #AngelSoftLatino

Angel Soft presenta su nueva fragancia “Lavanda Fresca” #AngelSoftLatino

Te invito a que tú también lo tengas, porque gracias a Angel Soft® una de mis lectoras será la que experimente el rico aroma a lavanda fresca en su propio baño. Participa del sorteo de Angel Soft® para ser tú la ganadora de una reserva de tres meses de papel de baño con aroma de lavanda fresca y un regalo especial valorado en al menos $25 dólares. No te pierdas el sorteo aquí. Si quieres cupones o más información, dale un “me gusta” en Facebook a www.facebook.com/AngelSoftLatino www.facebook.com/AngelSoft .También nos puedes contar cómo encuentras tu propio tiempo y compartirlo en facebook o Instagram con el Hashtag #AngelSoftMami

 

 

This entry was posted in niños.

16 comments

  1. Maria Ordinola says:

    Laurita, que buena noticia, todos a participar! Vale la pena conocer el nuevo producto, papel higienico con aroma a lavanda es genial!
    Gracias por darnos la oportunidad de participar!
    Un abrazo enorme.

  2. Sandra del Rocio Perez says:

    El darnos tiempo para nosotras es de gran importancia para poder tener la energia necesaria para seguir con nuestra labor de “super mamas”. El aroma lavanda me encanta y que bueno que ahora lo podemos encontrar Angel Soft.

  3. Barbara says:

    La verdad es que no es fácil tener un momento a solas, pero sí hago tiempo para estudiar mi Biblia mientras tomo un té or café. Linda idea, gracias por compartir.

  4. Desirée says:

    Hola Laura. No voy a participar por razones obvias, jeje! Pero estoy contigo: el tiempo para nosotras es necesario para recargarnos de energía.

    Un abrazo!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.