Mi rutina de cada mañana Sorteo #AngelSoftLatino

Este post el parte de una campaña pagada en colaboración con Latina Mom Bloggers y Angel Soft®. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros. 

La rutina de cada mañana para mi, es una ceremonia que me prepara para el resto del día.

Cada día nos propone empezar de nuevo, encontrar nuevas posibilidades, aprender cosas nuevas. Todos los días traen sus retos y qué aburrido sería si la vida no fuera así. Pero la mañana es especial, en la mañana todos tenemos nuestra rutina, un a ceremonia propia que nos prepara para el resto del día. Al menos yo lo vivo así.

Las mamás, sí que sabemos de esto, muchas veces antes que salga el sol, algunos de nuestros niños nos empiezan a llamar. “Mamá!!” y no tenemos alternativa más que levantarnos, listas o no. O también nos pasa levantarnos y encontrar a los niños haciendo lío desde temprano. Así son las mañanas de las mamás, todas las mañanas son diferentes.

Mi rutina por la mañana, con mi hija Lucy. Angel soft con fragancia de lavanda fresca.

Mi rutina por la mañana, con mi hija Lucy. Angel soft® con aroma de lavanda fresca.

Mi rutina a la mañana, mi propia ceremonia.

Como mama de cinco hijos, mi mañana es bien movida. A las 9 de la mañana ya bajé y subí las escaleras de mi casa un montón de veces, debería tener las piernas de una modelo. Jaja!

Pimero que nada, incluso antes de abrir los ojos:

Agradezco al Universo todo lo que tenemos, por despertarnos, por tener un techo, por la familia, por la salud. Agradecer es lo más importante para mi y siempre hay por lo que agradecer. Es bueno esperar cosas buenas, pero más importante es valorar lo que tenemos en este momento. No importa si tuve una pesadilla a la noche, o si casi no dormí (muy raro), pero amaneció y estoy viva, Muchas gracias!

Después me hidrato

Apenas me levanto tomo un vaso de agua gigante, porque a la noche aunque estemos durmiendo nuestro cuerpo esta en actividad, reponiendo energías, y reparando tejidos. Durante la noche el cuerpo  pierde humedad. Como? Si cuando respiramos el aire que sale de nuestra nariz sale con humedad de nuestro cuerpo, lo que hace que a la mañana tengamos que reponer el líquido perdido. Toma agua, es excelente para empezar el día!

Me visto para emprender el día  con alegría

Eso de estar en pijama no es para mí. Soy simple a la hora de vestirme, pero lo hago con un propósito, me encanta darles el ejemplo a mis hijos de estar activa, de estar lista para salir.

Casi siempre estoy en Jeans y remeras, es lo que me gusta, y casi siempre es de color azul, mi color favorito, eso me pone de buen humor.

Otra cosa que me pone de buen humor es la fragancia a lavanda que gracias a Angel Soft® hay  en mi casa. Angel Soft® está presentando su último producto el papel de baño “Angel Soft®  con aroma a Lavanda Fresca”. EL nuevo papel de baño de Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca tiene toda la suavidad que quieres y la resistencia que necesitas, con el toque adicional del aroma de Lavanda en cada rollo. Es el mismo Angel Soft® que tanto te gusta, ahora con un fresco aroma de Lavanda.

Visita Angel Soft Latino en facebook para más información.

Me siento muy orgullosa de haber sido elegida como #AngelSoftMami y tu puedes serlo también. Participa en el sorteo para ganar una reserva de papel para baño por tres meses y un regalo especial valorado en un valor min de $25. Otra forma de participar es a travéz de Instagram publicando una foto tuya con el hashtag #AngelSoftMami pero no te olvides de hacerme un tag!

EL sorteo esta abierto a todo el público dentro de los Estados Unidos.

Angel Soft presenta su nueva fragancia "Lavanda Fresca" #AngelSoftLatino

Angel Soft presenta su nueva fragancia “Lavanda Fresca” #AngelSoftLatino

23 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    Felicidades, me encanta esta campaña pero lo que mas me gusto es que agradeces al universo por todas las cosas eso es algo que debo hacer mas a menudo, gracias por el sorteo Laura

  2. Reinaa Pmora says:

    Me gustaria ganar por que soy fan del rico aroma a lavanda! Me hace recordar a mi familia y pais 🙂 y me encanta!
    Gracias por el sorteo

  3. Romina Tibytt says:

    Que bonito post! Me encantó y me sentí identificada con vos. Yo antes era de las que se levantaban super mala onda, desde que nacieron mis hijos, me puse las pilas para cambiar esa fea costumbre y que me vean empezar el día con alegría, como vos decís, para ser un buen ejemplo.

    Saludos!

  4. Isabel says:

    Me gustaria ganar por que me gusta el aroma a lavanda y me trae recuerdos relajantes !
    gracias por el sorteo

  5. Maria Ordinola says:

    Espero ganar, pero les deseo lo mejor a todas las que participamos, suerte a todas! Adoro el perfume a lavanda se siente super fresco.
    Gracias por darnos la posibilidad de participar.
    Un abrazo enorme y Feliz dia de la Madre!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.