Mira el video de Born In China, de Disney ~ Actividades Imprimibles

BornInChinaMira aquí el video de Born In China (nacido en China) la nueva película de DisneyNature y no te pierdas las actividades imprimibles gratis!

Acerca de Born In China (nacido en China)

“Desde un escenario natural y magnífico donde un sin fin de vidas nacen, cada una como parte una historia mayor, todas entre lazadas en el círculo de la vida alimentadas por el amor, las pérdidas y la esperanza de tantas criaturas diferentes“  Esto es lo que sería un resumen justo de lo que es  “Born in China” Narrada por John Krasinski el actor de “The Office,”  “True Life Adventure film (película verdadera aventura de vida) “Born In China” de DisneyNature lleva a la audiencia a un viaje épico en el lado salvaje de China donde pocas personas han llegado. La película sigue la historia de tres familias, que viven en uno de los  ambientes más extremos y te hace testigo de los momentos más íntimos de la vida de estos animales. Una madre panda que guía a su bebé cuando esta comienza a explorar y busca independencia. Un mono dorado de 2 años, que se siente desplazado por su hermana recién nacida y se une a un grupo de rebeldes. Una madre de un leopardo nevado, un animal que pocas veces el humano ha visto) que enfrentan un verdadero drama criando a dos cachorros en uno de los lugares más duros del planeta. Los paisajes que muestra la película, nunca antes vistos te dejan sin aliento, desde las montañas frías hasta el bosque de bambú.

Character: Dawa’s cub – Snow Leopard

La película Nacido en China estrena en todos los cines de Estados Unidos el 21 de Abril de 2017

Dirigida por:  Lu Chuan, y producida por Roy Conli de Disney , Brian Leith y  Phil Chapman.

Todas las personas que vallan a ver la película durante Abril 21 y 27 , 2017 estarán colaborando con  World Wildlife Fund (WWF) ya que una parte de la taquilla estará destinada a la protección de los leopardos nevados y los pandas de China.

Born In China es la nueva película de Disneynature, una verdadera fuente de aprendizaje para toda la familia. Te invito a que imprimas las actividades sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace y descargar las actividades en tu computadora para que puedas imprimir todo lo que quieras. En este caso Disney nos comparte dos carpetas de actividades; una para educadores y otra más sencilla con actividades listas para usar, como páginas para colorear por ejemplo. Recuerda de hacer click en las actividades que quieras descargarla en tu computadora y luego imprime a gusto.

Imprime las actividades de Born in China Aquí  para educadores.

Actividades Born In China para hacer en casa.

 

born in china

 

This entry was posted in familia.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas