Moño Para Perros #ThrowBarkDogChow

Este post es parte de una campaña patrocinada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías. #ThrowBarkDogChow #CollectiveBias

perros-2-throwbarkdogchowHoy vamos a hacer un moño para perros, en este caso este moño es para el Rey de la casa, les conté quién es verdad es el Rey de la casa?  No es mi esposo ni mi hijo, es el único que duerme todo el día y tiene trato preferencial de toda la familia. Es que tiene muchos en cantos, es muy cariñoso y es nuestro mejor amigo. Adivinan? Es Coco, nuestra mascota. Es que la verdad lleva una vida muy agitada, duerme casi toda la mañana, se levanta para su caminata con Justina, luego desayuna (o almuerza mejor dicho) y después tanta actividad le da sueño y vuelve a dormir, mientras se sienta al lado de la mamá (yo) que trabaja en la computadora.  A la tarde juega con los chicos cuando regresan de la escuela, que seguramente liga algún bocadillo y después duerme mientras cenamos. Y ya es hora de la caminata nocturna y luego de dormir hasta el próximo día. A veces me preocupa que esta vida tan agitada lo disturbe pero hasta ahora lo lleva bastante bien. Por la vida que lleva lo consideramos el Rey de la casa. Es el más mimado y el que goza del cariño de cada miembro de la familia.

moño-para-perros-3 

Cómo llegó Coco a casa

Coco llegó a casa poco meses después de que nuestro perro anterior muriera. Zeus era el perro perfecto, obediente tranquilo, guardián. Pero como todos en esta vida luego de vivir una vida plena y llena de cariño pasó a mejor vida. En ese momento yo me encontraba embarazada y sola en la casa casi todo el día, los niños estaban en la escuela. Me dolió tanto perder a Zeus que pensé nunca más querría tener un perro. Pero al poco tiempo mi esposo trajo a Coco a la casa. Era un peluche! Qué belleza! Pero qué pícaro y travieso! Al poco tiempo sus aventuras se desencadenaron una tras otra. Todo el tiempo se escapaba y los vecinos lo devolvían a casa. Pensamos que era cuestión de madurez pero esta situación nunca cesó, incluso se hizo conocido por los policías del barrio que a menudo lo traían a casa después de sus hazañas. Coco es un perro muy amigable pero su naturaleza salvaje lo lleva a explorar otros lugares de forma compulsiva. Aprendimos a quererlo y nos adaptamos a su temperamente libre. Aprendimos que los perros siberianos son la raza más salvaje.moño-para-perros-2

Los beneficios de tener una mascota.

A pesar de la conducta “loca” de Coco estamos muy agradecidos de tenerlo en nuestra familia.Cada uno de nosotros tenemos razones especiales para sentirnos cerca de Coco. Nuestra mascota ha sido un perro terapia para mis hijos con autismo. Poco a poco mi hijo Lucas se ha relacionado con Coco de una manera muy especial hasta llegar al punto de ser confidentes además es su compañero de todas las tardes, mientras Lucas hace la tarea. Coco es el mejor amigo de mi hija mayor. Caminar con ella todos los días la ayuda a combatir su depresión crónica. Coco hace las tardes de Lala y Lucy más divertidas ya que juegan todos los días. Nos calienta los pies cuando estamos mirando las películas, en invierno. En fin, puedo seguir enumerando los beneficios de tener una mascota sin parar. La cuestión es que lo queremos mucho y por todo el afecto que nos da le damos lo mejor y lo mimamos mucho. Por eso hoy les quiero compartir cómo hacer una canasta de regalo para perros un moño que les va a encantar. Si tienen amigos con perro les puedo asegurar que este moño los va a dejar muy bien.

moño-para-perrosMateriales para hacer el moño para perros

  • dos retazos de tela de diferentes colores
  • collar para perros
  • plancha
  • tijera
  • aguja
  • hilo
  • elástico

Procedimiento

  1. Cortar la tela en dos rectángulos de las siguientes medidas:
  2. Doblar la tela como indica la foto:
  3. Planchar el moño
  4. coser la cinta para sostenerlo en el collar

Para hacer la canasta de regalo van a necesitar: Una canasta, el moño que hicimos, una toalla, un cepillo, un juguete, unos bocaditos, papel tissue para decorar, papel celofán.

Poner papel tissue en la base de la canasta, acomodar todos los objetos de forma decorativa, poniendo papel tissue entre medio para que no se vean amontonados. Hacer una tarjeta para el destinatario con una frase simpática.

comida para perros Fuimos a Target a buscar la comida del rey de la casa y de paso compramos los elementos para hacer esta canasta. Como Coco es el rey de la casa le ofrecemos alimento de calidad, y justamente es su preferida. Coco come Dog Chow Complete Adult, que es un alimento balanceado que está en el mercado ya por 90 años. Dog Chow de Purina es un alimento hecho con una fórmula fácil de digerir que provee la cantidad de proteína que Coco necesita para tener músculos fuertes (21 gr por taza). Además me encanta que esta comida está hecha en plantas de fabricación en este país. Te recomiendo el alimento Dog Chow de Purina y te cuento que ahora viene en un nuevo envase.  Para que veas todas las variedades invito a visitar  Target

También te puedes enterar más de Purina Dog Chow en las redes sociales: FaceBook,  Twitter , Instagram

Participa en en el sorteo para tener la oportunidad de ganar productos de Purina Dog Chow de Target por un año! No te lo pierdas!!
Purina #ThrowBarkDogChow

10 comments

  1. Sandra Perez-Ramirez says:

    Me ha encantado la historia de Coco, asi que muy merecido el que lo llenes de detalles. Gracias por el concurso y por informarnos acera de Dog Show. Saludos.

  2. S. Yissele ♥︎ says:

    Que hermoso tu perro, esa es la raza que le encanta a mi esposo, pero yo siempre he preferido las razas pequeñas, algún día lo complaceré, muchas gracias por la recomendación, me encanto el moño, te quedo lindo! Un abrazo!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas