No Mas Pelo Loco o Enredado

Este post es parte de una campaña patrocinada en colaboración con JOHNSON’S® y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son mías y sinceras.

NO más pelo Loco o enredado #TangleTalkDurante el verano los días de mi familia son desestructurados, sin horarios, ni rutina. Como no hay escuela durante las vacaciones nuestros días están llenos de juego, caminatas, parque, sol y tardes de paseos en bicicleta. Por ende trato de hacer la vista gorda al pelo de mis hijas, que ineviitablemente con el sol, el agua se seca y enreda como loco. Trato de hacer que no veo esos nudos y acomodar el pelo en una colita sin detener la diversión y el descanso. Pero la realidad es que el verano termina y comienza la escuela. El pelo que fue libre y loco durante el verano, vuelve a la rutina de trenzas. El momento de arreglar los estragos del verano ha llegado.

Días de buen peloNo más pelo loco o enredado, se acabó el verano

Se me acabaron las excusas para el pelo loco del verano, ya que empieza la escuela y los días de recreo permanente quedaron atrás. Así que manos a la obra y a transformar a mi niña para mandarla a la escuela.

Mis hijas mantienen su pelo largo, lo cual requiere que le dedique más tiempo, hay que desenredarlo a diario (no durante las vacaciones) a la mañana para peinarlo de tal forma que dure todo el día prolijo y sin molestar en la cara. Para cumplir con esa tarea a diario trenzo el pelo de mis chiquitas, es una solución fácil y rápida. Cómo sea este año quiero probar algo diferente y después de encontrar la idea correct me puse a hacerlo. Este peinado me encantó y quise hacer lo para Lucy, que tiene el pelo largo y a veces me faltan ideas, para cambiarle el look.

Peinado para niña #TangleTalk #Ad

Peinado para niña #TangleTalk #Ad

 

Ya Lucy está lista para primer grado y comienza a tratar de cepillarse el pelo sola, durante el verano yo le daba NO MORE TANGLE® para facilitar la tarea. Considero que es importante usar un producto que haga la mañana más fácil ahora que empieza la escuela y deje su pelo prolijo antes de llegar a la puerta de salida de casa y hasta finalizar el día. Verano con pelo loco

Aunque durante el verano no paso tanto tiempo haciendo trenzas a Lala y a Lucy mantengo el pelo sano usando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® (el verde) para pelo fino y largo de las niñas, luego uso el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Desenrredante en spray y el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-in Conditioner para prevenir los nudos y pelo loco . Para los niños que tienen el pelo rizado recomiendo JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thick and Curly ( el envase azul ) a mis sobrinos les encanta. Estos productos me ayudaron a no detener la diversión durante los días de verano y ahora que empieza la escuela también serán mis aliados para peinar a mis niñas rápidamente y sin drama. Mis mañanas son muy agitadas en 40 minutos tenemos que estar  listas. 

JOHNSON'S NMT BLUE

Aquí te muestro el peinado que le hice a mi niña Lucy. Gracias a los productos Johnson’s ® es más fácil peinar y darle estilo al pelo largo de hija. Espero que te guste el video. Déjame tu comentario.

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

11 comments

  1. Cesar Diaz says:

    Que lindas las fotos de ti niña!! Nosotros usamos no more tangles para nuestros hijos todas las mañanas para los dos especialmente para mi hija. Gracias por el video esta muy bueno.

  2. Romina Tibytt says:

    Que lindo y fácil el peinado. Yo uso todos los días los productos No More Tangles. Me encantan porque mis hijos lo usan sin miedo a que les ardan los ojos, y le queda el cabello hermoso.

  3. Naturalmente Mamá says:

    Que largo que tiene el pelo y se nota que tiene un monton! Me gusta el peinado, solo que voy a tener que esperar que mis hermanas me den sobrinas.. jajajaja

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.