Noche de película Frozen #FROZENFun

Este post ha sido patrocinado por Collective Bias Inc. y su cliente. Tadas las opiniones son mías y sinceras.

Desde que salió la película FROZEN mis hijas no dejan de cantar las canciones, desde las más chiquitas, Lala(7) y Lucy (5) hasta Valentina (15) y Justina (19) siempre que pueden ponen la música y cantan las canciones. El tema de la película, que es el amor fraternal, me encantó y me tocó el corazón porque es un tema del que no se habla mucho o mejor dicho no se promueve como debería ser.

Lala y Luci mirando la película Frozen #FrozenFun

Lala y Luci mirando la película Frozen #FrozenFun

En mi familia tenemos 4 niñas y aunque cada una tiene su personalidad, todas se identifican de alguna manera con los personajes Elsa y Ana las protagonistas de la película FROZEN. Tal vez por esa razón o porque encuentran la historia hermosa y sus canciones contagiosas que esta película ha impactado no sólo la vida de mis hijas sino que también la vida de millones de niñas.

Lala y Lucy eligiendo su regalo de la película Frozen en Walmart

Lala y Lucy eligiendo su regalo de la película FROZEN en Walmart

puedes encontrar los artículos de Frozen en Walmart

puedes encontrar los artículos de Frozen en Walmart

Fuimos a Walmart como regularmente vamos y compramos las cosa que hacen falta en la casa. Nos fue muy difícil esquivar la sección de juguetes, donde mis hijas encontraron el stand de Frozen. Una vez que fueron a ver los juguetes, cómo les digo que no? La verdad no pude porque no recuerdo otra película que les haya gustado tanto y para serles sincera adoro ver a mis hijas juntas mirando la película.

Lala y Lucy mirando Frozen Junto a Olaf, el muñeco de nieve y el baúl de vestidos #FrozenFun #CollectiveBias

Lala y Lucy mirando Frozen Junto a Olaf, el muñeco de nieve y el baúl de vestidos #FROZENFun #CollectiveBias

El Walmart mis hijas eligieron comprar el muñeco de nieve Olaf y un baúl que trae dos vestidos, uno de Ana y el otro de Elsa, con accesorios para el pelo y pulseras. Mejor dicho, no les falta nada para una noche llena de aventuras de hielo, alegría y amor.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas