Organizador de Carteras #DIY

Organizador de Carteras #DIYHola amigas! Cómo están? Les cuento que tengo una meta para este verano y la cumplí en parte. Resulta que desde que empezó la Primavera me propuse re – organizar mi closet, siempre lo dejo pendiente y puedo decir que lo he logrado (fiu!!), se encuentra en bastante buen estado.  Lo que les quiero contar en que durante el trayecto he descubierto varios trucos que me ayudan a mantener el closet ordenado.

El primero de estos trucos es el sistema de doblar remeras, buzos y otras prendas, lo puedes ver aquí. El segundo sistema es este que te voy a mostrar aquí, el organizador de carteras!

Organizador de carteras 2Seguramente mi historia es similar a la tuya, las carteras ocupan un lugar importante en tu guarda ropas, si las dispones en un estante lo ocupan todo, en el piso se arruinan y si las pones arriba nunca las ves cuando las necesitas! resulta que mis hijo limpiado su cuarto sacó un perchero viejo que hasta roto estaba y a mi se me ocurrió esta idea. Sólo lavandole un poco la cara, este perchero viejo tendrá otra función mucho más divertida.

Cómo hacer un organizador de carteras. 

MaterialesOrganizador de Carteras #DIY

  • perchero de madera
  • taladro
  • 2 tornillos
  • pintura en aerosol: dorada y blanca
  • gemas de colores autoadhesivas
  • lija semifina

Procedimiento

Desarmar el perchero con la ayuda del taladro, lijar la superficie. En un ambiente ventilado pintar la base de madera con la pintura blanca. Pintar los ganchos con la pintura dorada. Una vez seca la pintura, colocar los ganchos en la madera cambiando la dirección, en este caso los dispondremos en forma vertical. Decorar con las gemas autoadhesivas. Colocar en el closet con los tornillos.

organizador de carteras 4Es importante aclarar que cambiando la dirección de los ganchos se pueden colgar las carteras en forma vertical y de esta manera ocupan menos lugar en el closet. Yo lo puse en la parte en arriba de la pared y de esta forma ocupa un lugar estratégico ya que me quedan las carteras a mano donde las puedo elegir mientras me visto.

Qué les parece este cambio? Este perchero no solo tuvo un “makeover” tuvo un baño de glamour entero. Es irreconocible desde su estado anterior, mis hijas lo quieren para su cuarto. No no! es mío! Yo lo vi primero!

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas