Paletas de Frutas #receta

Paletas de Fruta 4A pesar de que muchos niños terminaron el ciclo escolar para empezar a disfrutar el verano, los míos recién salieron esta semana. Yo soy de las mamás que esperan este momento todo el año. Tengo la dicha de disfrutar ver a mis hijos despertarse cada día y darles el desayuno, pero es estos días de vacaciones son aún mejor, la libertad de horarios es impagable. Incluso creo que mi hija mayor Justina que ya conoce la rutina del año, sabe que se nos viene un verano con mucha diversió relax. Todos los merecen, los niños se esfuerzan mucho durante el año y la mamá también haciendo malabares para cumplir con cada uno. Es un trabajo en equipo, papá también tomará vacaciones en verano y seguramente se unirá a nuestros planes en cada momento que pueda.

Verano 2015 El martes que terminaron las clases Justina esperaba a los chicos en casa lista para jugar en el patio, juntos hicieron dibujos con tiza. Me encanta que hagan esto, muchas veces me sumo a dibujar como un niño más, mi corazón se siente de 10 años….. Las cosas lindas de la vida.

Entonces es verano, queremos divertirnos y comer cosas ricas que les parece unas paletas de fruta hechas en casa. Es importante mantener en mente que si bien el verano es para disfrutar, debemos tratar de nutrir a nuestros hijos con comidas livianas y saludables para mantenerlos sanos he hidratados.

 

Paletas de fruta

Para estas paletas de frutas no necesitamos comprar moldes elegantes, los vamos a hacer en vasos descartables y palitos de madera de helados, que puedes comprar en casas de artesanías.

Paletas de frutas

Ingrdientes Paletas de Fruta 4

  • 2 tazas de fresas
  • 1 banana
  • 1/2 cucharada de miel (opcional)
  • 1 zanahoria
  • 3 manzanas
  • 1/2 taza de agua
  • hielo cantidad necesaria

Procedimiento

Lavar y pelar la fruta como corresponda. Procesar en la licuadora junto con el hielo y el agua. Colocar en vasitos descartables pequeños, colocar los palitos en el centro de cada vasito, si la mezcla es espesa, el palito se sostiene por sí solo. Llevar al congelador, por 2 horas por lo menos.

Para desmoldar solo basta con frotar con las manos los vasos y darlos vuelta. A disfrutar!

En las fotos de abajo pueden ver el paso a paso. Estas paletas están aprobadas por mis hijos, les encantaron! Te seguro a los tuyos les va a parecer muy divertido. Paletas de fruta

Te gustó este post, te invito a compartirlo. Gracias.

 

6 comments

  1. checalamovie says:

    Que ricas las paletas heladas, eso va para los ninos y adultos… Pero lo que más me gusto de tu post es la foto tan llena de alegría y entusismo.. Bendiciones, tienes una hermosa familia.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas