Paseo por la Reserva de Ramapo Nj

El lunes día de Memorial day, (día de recordar a los caídos en guerras aquí en Estados Unidos) fuimos a caminar por la reserva de Ramapo que se encuentra aquí en New Jersey. Es bastante cerca de mi casa un viaje como de media hora en auto hacia el noroeste.
Ramapo es una reserva natural, en la que todos podemos de disfrutar de actividades al aire libre tales como, caminatas, camping, pesca, hasta  un Zoológico y otras actividades recreativas.
Para mi familia lo mejor de Ramapo son las caminatas, ya que hay diferentes caminos en los que uno puede tener diferentes vistas y experiencias.Ayer tomamos un camino nuevo un poco mas dificultoso, durante la caminata encontramos  sapos y hasta tuvimos un encuentro cercano con una serpiente (no mi animal favorito), la cual me hizo asustar bastante. Claro que haba un cartel en el cual avisaba tener cuidado con las serpientes.
Después de apreciar un sin números de paisajes terminamos nuestra caminata en una cascada hermosa en la que nos sacamos los zapatos y a disfrutar!!
Que bien nos hace caminar , volvimos a casa agotados, pero muy contentos de aprovechar el día con nuestros hijos en un lugar tan puro y bonito!!
Aquí algunas fotos.

Durante toda la caminata yo sentía un perfume delicioso pero no sabia que era, al final de la caminata nos encontramos con jazmines que delicia!!!

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas