Pastas para Celebrar #Receta

Este post es parte de una campaña compensada por Hamburger Helper®. Todas las opiniones son %100 mias.

#SaveonHelper

Ya estamos al final del año escolar y cerquita de las vacaciones, eso quiere decir que estamos muy ocupados pero que también tenemos muchas razones para celebrar! Y cuando hablamos de celebraciones siempre estoy lista!

Para mi como mamá es importante celebrar el progreso de los niños y premiarlos por sus méritos. En este caso, Lucas (14) y Valentina (16) fueron incluidos en la lista de estudiantes de Honor de sus escuelas. Por su parte Justina (20) sigue progresando es sus estudios Universitarios, Lala (8) y Lucy (6) han tenido un año lleno de experiencias y aprendizaje. Todos en su medida hacen esfuerzos para aprender y enriquecerse intelectual y emocionalmente. Esta es la filosofía de mi hogar, así cómo mamá y papá se esfuerzan cada día para proveer las necesidades de la familia, el trabajo de los niños es hacer lo necesario para superarse cada día. Pero como todo tiene su recompensa pensé en una receta fácil para celebrar, les voy a mostrar cómo hice estas “Pastas Para Celebrar”

Pastas para celebrar #SaveonHelper

Para estas pastas recurrí a mi aliado Hamburger Helper® pensé en un plato rápido rico y con una presentación única. Los productos de Hamburger Helper® están aprobados por mi familia, por su rico sabor. Fuimos a Walmart y mis hijas eligieron el sabor “Philly Cheesteak”. Lo bueno de comprar en Walmart es que puedes usar cupones de descuento, te invito a imprimir en tuyo para preparar estas pastas a tu familia cuidando tu presupuesto. Aquí el cupón de descuento para comprar Hamburger Helper®. En casa preparé las receta siguiendo las instrucciones pero con un pequeño cambio para lograr en la salsa un color más intenso.

#SaveonHelper 2

Pastas para Celebrar

Ingredientes#SaveonHelper 3

  • 1 caja de Hamburger Helper®
  • 1 Libra de carne molida
  • 1 y 1/4 de leche
  • 1 1/2 de té
  • Aceite 2 cucharadas
  • envases de cupcakes

Procedimiento

Todas las instrucciones están en la caja de Humburger Helper® pero yo le hice un cambio, y para que no te pierdas te doy el paso a paso. Dorar la carne con el aceite en la sartén, luego agregar la pasta y el sobre de queso, junto con la leche. Aquí viene el cambio. Remplaza el agua hirviendo que dicen las instrucciones de la caja con té caliente. Dejar hervir y luego apagar el fuego pero dejar descansar la pasta tapada en la sartén por 10 minutos. Sírvelas en envases de cartulina para cupcakes. Si usas el sabor “Philly Cheesteak” viene con un sobre de cebollas fritas para ponerles espolvoreadas por encima agrégalas después de llenar los envases de cupcakes.

#SaveonHelper 6

 

Una celebración no tiene que ser complicada. En este caso me enfoqué en la presentación de la pasta, la serví en envases de cupcakes, para la bebida usé frasquitos de comida para bebé, e hice banderines de papeles de colores. Para hacer los banderines recorta triángulos de papel de colores a tonos acorde con los del los cupcakes y alínealos en un hilo de color. Yo usé un hilo de panadero color azúl, con el mismo hilo le até un moñito a los frascos del jugo y les agregué sorvetes de colores. Coloca la pasta en un elevador de tortas. Estos detalles le sumarán alegría a la presentación y sin duda tus comensales se sentirán homenajeados. Para más ideas te invito a visitar la página de Hamburger Helper®.

También te invito a ver la receta de Hamburguer Helper® que hice recientemente.

Mima a tus hijos, compénsalos por sus esfuerzos y las metas logradas. De esta manera las celebraciones se convertirán en gratos recuerdos que los acompañarán toda la vida.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas