Piñatas Para Halloween

pin%cc%83atas-para-halloween-3

Hola amigas queridas!! Hace un tiempito que estoy trabajando en estas Piñatas para Halloween y la verdad no veía la hora de compartirlas con ustedes. No es que me llevaron tiempo para hacer, porque son my simples, lo que pasa es que las hago en los ratos que estoy libre.

Estas piñatas son super alegres y tengo muchas razones por las cuales las quería realizar. Primero que nada me encanta hacer piñatas, las piñatas son la alegría de la fiesta como lo son los globos y la torta. La segunda  razón es que como nos encanta Halloween quiero sorprender a los chicos con algo diferente y divertido. Además estas piñatas son súper fáciles de hacer, no llevan ni tiempo y pocos materiales que están al alcance de todos. Esta vez elegí los personajes que creo son los más populares de Halloween, Un gato, un fantasma, y una calabaza.

Quién no tiene una caja de cereal? Es básicamente lo que más necesitamos para construir una piñata, los demás materiales son mínimos.

Cómo hacer una piñatas para Halloween.

pin%cc%83atas-de-halloweenMateriales 

  • 2 cajas de cereal
  • cinta de enmascarar
  • pegamento blanco
  • papel crepe de colores (naranja, blanco, negro)
  • papel negro para las caras
  • tijera
  • cinta , cantidad necesaria

Procedimiento

Todas las piñatas llevan el mismo procedimiento. Dibujar el diseño sobre el cartón, cortar las dos partes y las bandas de los costados de al menos 4 pulgadas. Ensamblar las partes con la cinta de enmascarar. Antes de cerrar colocar un palito sosteniendo la cinta con la cual vamos a colgar la piñata. Ahora vamos a forrar la piñata. Primero hacemos flecos en con el papel crepé haciendo cortes en uno de los lados de la cinta. Pegamos la cinta desde abajo hacia arriba como muestra la foto. También hacemos los lados. Luego aplicamos la carita según el motivo de la piñata, el gatito los ojos, el fantasma la carita al igual que la calabaza.

pin%cc%83atas-de-halloween-2

Después de forrar y decorar toda la piñata hacemos un corte para meter los dulces. Verás cómo los niños y los grandes las disfrutarán! Tu piñata será la estrella de la fiesta!

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas