Pintando el comedor

Ahora que esta mejor el tiempo aquí queremos mejorar nuestra casa, una pintadita aquí algo nuevo por allá en finViene el verano y nos queremos renovar.
A mi casa le hacia falta un cambio, entonces empezamos por el comedor que es la parte mas sufrida de la casa después de la cocina.
Resulta que fuimos a esta tienda que me encanta que es Anthropologie y me inspiré en esas paredes de colores que se ven rústicas pero a la vez delicadas y muy decorativas y lo quise imitar en mi casa. Por suerte mi esposo me apoya y ayuda (además no le queda otra alternativa) en mis ideas.
Así fue como empezamos:

1:Cubrimos las imperfecciones de la pared con enduido y aplicamos una capa de sellador para cubrir las manchas de crayones.










2: Cubrimos la pared con una mano de pintura de base blanca o primer.













3:Como pueden notar en la foto hicimos unos puntitos grises con un pincel fino para simular imperfecciones en la pared, como si fueran agujeritos de clavos. Estos puntitos están dispersos por toda la pared sin
ningún orden en especial.




4.Ahora vienen la parte que me gusta a mi. Para la parte superior de la

     pared mezclé ;
      _  una parte de pintura (en este caso celeste)
      _  una parte de glaceador al agua (glacing liquid)
      _  una parte de agua.

Mezcle bien  y  usé  un paño de algodón con esta mezcla, le saqué el         exedente de pintura. Pinté la pared con el paño húmedo pasandolo por la pared en forma circular, como si estuviera limpiando la pared, como cuando lavamos el auto.Tratamos de no seguir ningún patrón de movimiento y que la pintura este transparente en algunos lados y en otros no como para que tenga mas constraste.

Es un poco trabajoso pero es muy lindo el terminado.Mi pared estaba dividido en dos en la parte inferior eleji un color verde cálido que contrasta con el celeste cielo y se complementan entre sí.
Antes
Resultado Final

3 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas