Planea una noche de bowling en Bowlero, Queens NY

Si bien este artículo es parte de una campaña patrocinada por Bowlero Queens y Dime Media Todas las opiniones expresadas son mías.bowling con amigos

Si eres como yo que te gusta pasar un buen rato con amigos escuchando buena música y comiendo rico, te recomiendo planear una noche de bowling. Y para eso te voy contar cuál es el mejor lugar si es que estás es la zona de Nueva York ya que conocí el lugar ideal para ir con tu pareja con amigas o tu familia. Visita Bowlero en Queens NY!  Ahora te cuento por qué. La mayoría de las veces que salimos  con mi esposo o con amigos vamos al cine, a cenar o a bailar pero he descubierto que una noche de bowling es la mejor alternativa. Cuando era soltera salíamos con amigos a jugar al bowling pero la verdad, los lugares eran un poco anticuados o fuera de moda y a las pocas salidas se nos iban las ganas de seguir yendo. La semana pasado tuvimos con mi esposo y otras amigas la oportunidad de ir a la inauguración de Bowlero en Queens  y nos encantó! Bowlero es un lugar donde puedes jugar al bowling (obviamente) pero además puedes cenar al ritmo de la música latina, tomar trago y jugar video juegos.

Bowlero Queens NY Bowling con amigosBowlero está ubicado en el Corazón de Queens justamente en la 69-10 de la 34 th street Woodside 11377, New York. Es fácil de llegar en tren y si vas en auto cuentan con estacionamiento.

En la nnauguración de Bowlero me encoantré con amigas y colegas y nos pusimos a jugar bolos, no sin antes pedir algunos tragos. Una vez lista para jugar me fui a cambiar los zapatos para poder usar la pista de bolos. Me sorprendió ver la linda la selección de zapatos tan bien dispuesta, tan limpia y linda que hasta tomé una foto allí. En la mayoría de las casas de bowling esta es la parte que menos me gusta, ya que los zapatos no son muy atractivos que digamos pero esta vez tomé mi par de zapatos y me los puse con gusto. De paso les cuento que el personal de Bowlero es de lo más cordial.

Bowlero NY 6 bowling con amigos

Luego en la barra las chicas crean y proveen de tragos muy divertidos y deliciosos. La comida tiene un sabor latino, puedes elegir tacos con una variedad de rellenos así como queso y guacamole. Todos riquísimos!! En la foto puedes ver la mesa, super divertida.

bowlero Queens
bowling con amigos

Mientras jugábamos estábamos tentados de ponernos a bailar. Y nuestros amigos lo hicieron! Es que la selección de música del DJ es genial y definitivamente este aspecto hace que la noche se pase más que divertida. A mí esa noche se me pasó volando!

Bowlero Bowling con amigosBowling en Bowlero QueensEn cuanto al bowling en sí les cuento que  la pista es genial, super suave y perfecta, que da gusto jugar. Al principio parecía que los palos estaban pegados al piso, pero es que era yo que no tenía nada de puntería al correr de la noche los palos empezaron a caer. Puedo decir que si bien no gané el partido me fui como toda una campeona. Aplausos!! jaja!

Para más información acerca de Bowlero visita Bowlero.com y síguelos en las redes sociales para estar al tanto de las actividades.

Twitter: @BowleroBowlFacebook.com/Bowlero,  Instagram: @BowleroBowl 

Visita Bowlero en Queens para pasar una noche llena de diversión.

7 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas