Postre Helado “Cienpiés”

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SunsOutSpoonsOut #CollectiveBias .

Postre Helado CienpiesEste postre helado ciempiés lo hice para sorprender a mis hijos. A mis nenas (Lala y Lucy) les encanta jugar en el jardín ya sea entre ellas o con nuestro perro Coco o buscando insectos. Muchas situaciónes se pueden dar cuando uno está en contacto con la naturaleza, por ejemplo Lala hace poco encontró un pajarito lastimado y como no es la primera vez que pasa lo levantó del suelo con mucha naturalidad. Hay muchas actividades que pueden hacer en el jardín y con esa idea hice este postre helado “ciempiés’. Espero que les guste mucho y lo hagan para divertir a sus familias.

IMG_2172

Jugando en el jardín Lala encontró un pájaro lastimado

Para hacer este postre lo primero que pensé fue en buscar un helado de calidad y por eso fui a Walmart a comprar un pote de Blue Bunny Ice Cream. Es el preferido de mis hijas que en eso se parecen a mí porque amo el helado, es mi tentación constante….. MMMM! IMG_2159

Antes de pasar a la receta quiero hablarte acerca de los ingredientes para hacer el ciempiés. Como verás luego en los ingredientes para este Postre Helado usé chocolate blanco, verde y amarillo. No te preocupes si no encuentras el chocolate de colores lo puedes colorear con colorante de repostería, pero lo puedes encontrar en las casas de decoración de tortas. Es el mismo que uso para hacer los cake pops. Con respecto la las patitas de este ciempiés yo utilicé gomitas de azúcar que encontré en Walmart en la parte de los candies y también encontré estos palitos de azúcar con los que puedes hacer las antenas de ciempiés. Para la tierra usé galletitas de chocolate trituradas. Bueno ahora sí a trabajar.

#SunsOutSpoonsOut

Postre Helado Cienpies

Ingredientes Postre Helado Cienpies

  • Helado blue Bunny (cualquier sabor)
  • Chocolate cobertura blanco un paquete
  • colorantes de comida
  • galletas de chocolate picadas
  • gomitas de colores, palitos de caramelo y ojos de azúcar
  • crema de leche una taza.

Procedimiento

Primero derretimos el chocolate a baño María, luego agregamos un poco de crema de leche (media taza) y lo separamos dos partes para darle el color verde y amarillo. Revolver para mantener la liquidéz. Con una cuchara para helados sacar 5 o 7 bolitas heladas y colocarlas en una bandeja que luego se pueda acomodar en el congelador. Llevarlas al congelador por al menos 15 minutos. Luego bañar el “Cienpiés” con el chocolate blanco llevar al congelador por otros 15 minutos. Ahora bañar con una cuchara de chocolate verde y luego el amarillo agregar los ojos las antenas y las patas. Llevar al congelador por 20 minutos. Servir en una bandeja decoradas con hojas del jardín y las galletas picadas.

Paso a paso para hacer el postre helado 'Cienpies

Si quieres probar los distintos sabores de Blue Bunny te recomiendo ver la lista de demostraciones en los diferentes Walmart® de país Aquí.demo Blue Bunny

Sigue a Blue Bunny en las diferentes redes sociales como Twitter, FaceBook.

lala y Lucy comiendo el Cienpies

Para más ideas visita Blue Bunny, Desde ya te agradezco por compartir este artículo con tus amigos.

7 comments

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.