Presencia Un Concierto Privado de Ricky Martin

Gracias NESCAFÉ Clásico por auspiciar este artículo e inspirarme a que las cosas sucedan!

cafe-frio-nescafe-clasico-ricky-martinMe crees si te digo que puedes hacer realidad tu sueño de asistir a un concierto privado de Ricky Martin? A nosotros nos encantan los conciertos, en mi vida he asistido a muchos conciertos y he visto muchos artistas en escena. Me encanta la música en vivo, es como sentir la música dentro de uno mismo. Desde chica fui a los recitales el primero que ví fue de los Enanitos Verdes en mi ciudad natal, cuando apenas tenía 13 años. Desde entonces no ha parado de acudir a conciertos con mis hermanos y amigos. Años después vi en concierto a Ricky Martin en la ciudad de Buenos Aires! Cómo nos divertimos! Ricky dio un concierto en la avenida más importante de la ciudad, fue todo una fiesta, la gente bailaba y cantaba sus canciones, inolvidable. Un evento espectacular!

Café Frio Presencia un concierto Privado de Ricky Martin 

Desde que Ricky Martin visitó mi país de Origen, Argentina conquistó mi corazón. Esa vez fue la primera vez que vi y escuché a Ricky. Oh no! ahora me acuerdo que él estaba en el grupo menudo y que incluso apareció en la serie de televisión Pelito en ese momento ni nos imaginábamos que Ricky iba a conquistar a tanta gente con su talento. WOW! Cómo pasa el tiempo!

Ahora te invito a participar n la campaña de NESCAFÉ Clásico para tener la chance de presenciar un concierto de Ricky! La idea de NESCAFÉ es unir a los fans de Ricky y que estos junten fuerzas para hacer el concierto realidad!

screen-shot-2016-09-13-at-7-13-31-pmSi hablamos de NSCAFÉ Clásico sabes que estamos hablando del café preferido por los latinos o sea seguramente lo disfrutas en tu casa. Entonces ahora puedes hacer el concierto de Ricky Martin realidad.

code_locator_gif_bottom_9_small%5b2%5d-1code_locator_gif_back_11_small%5b2%5d-1

 

 

 

 

 

Para participar en esta promoción sólo debes hacer estos simples pasos:

  1. Encuentra el código de barra en tu NESCAFÉ Clásico.
  2. Ingresa el Código en el sitio de  NESCAFÉ Clásico
  3.  finaliza el proceso de registración y unirás fuerzas para hacer que el concierto de Ricky Martin suceda!Una vez que alcancemos nuestra meta, todos lo que se hayan registrado obtendrán acceso al evento en vivo a través de Streaming el día del evento. Y uno de los participantes podrá asistir al concierto con un acompañante! Podrías ser tú!!!Mientra más participes más chances de ganar tendrás! Recuerda que el código de 10 dígitos  se encuentra por detrás  y abajo del frasco de café. Los productos participantes son:

    NESCAFÉ Clásico (7oz, 10.5 oz)
    NESCAFÉ Clásico Decaf (7oz)

    Esta promoción estará disponible desde el 6 de Septiembre hasta el 14 de Noviembre. Si llegamos a la meta de hacer el concierto realidad este será el año siguiente (2017) y recibirás un enlace para que puedas ver el concierto en vivo desde tu casa. Sólo puedes participar una vez por día.  50 personas muy suertudas recibirán  un par de tickets para asistir al concierto privado con las acomodaciones pagas si es que corresponde.

No me pierdo esta promoción! Yo quiero estar allí! Me enamoré de mi esposo con las canciones de Ricky ahora lo quiero ver en vivo!

cafe-frioTips para el café más rico Café 

Para lograr  el café frío más rico congelo café negro en cubitos y luego lo uso en mi café con leche. Una vez que preparo el café instantáneo como me gusta le agrego leche y lo dejo enfriar. Luego agrego el azúcar y los cubitos de café. Salud! Este café te va a encantar!!

7 comments

  1. Sandra Perez-Ramirez says:

    Cafe y Ricky Martin, yo me apunto, nadie se puede perder esta gran oportunidad. Gracias por compartir y un días de estos nos vemos para que me prepares este cafecito. Saludos.

  2. Romina Tibytt says:

    Me encanta el café helado y cuanto más con un pastel tan sobroso como el que preparaste, Laura! Me encantaría ver el concierto de Ricky, voy a buscar el código en mi café. Gracias por la explicación tan sencilla 😉

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas