Pretzels Con Semillas Y Chocolate

Pretzels con chocolate y semillasLos pretzels con Semillas y chocolate son una merienda rápida y deliciosa. Se me ocurrió hacerla porque es una de las maneras que mis hijos comen las semillas. Cómo la mayoría de las merienda que hago son en función de buscar sacar el mejor provecho nutricional posible en post de la alimentación de mis hijos.  Ya todos sabemos que consumir semillas aporta una cantidad importante de nutrientes de máxima calidad, pero claro el tema es que no son muy atractivas a los ojos. Los pretzels son una merienda constante en el lunch box de mis hijos, fáciles de transportar, muy baratos y siempre caen bien acompañando el resto de la comida. Por otro lado el chocolate también aporta nutrientes, no es sólo una golosina. Mientras más puro el chocolate más beneficios contiene, por eso lo compro el chocolate oscuro y o derrito en casa a baño Maria para usarlo en otras preparaciones.

Cómo les mencioné antes esta receta es muy fácil y en un ratito puedes hacer varias bandejas de pretzels con semillas. Los pretzels son comprados, trato de adquirir los más finitos aunque no son los más cómodos para maniobrar, pero  me parecen más convenientes ya que más que nada los uso como base para el chocolate y las semillas. A propósito de las semillas pueden usar las de su gusto, pueden usar almendras, nueces etc.

pretzels con semillas y chocolate

Receta Pretzels con Chocolate y Semillas

  • Servings: 40
  • Difficulty: easy
  • Print

IngredientesPretzels con chocolate y semillas

20 Pretzels

1 taza de chocolate derretido

1 taza de semillas de girasol sin sal

Procedimiento

Colocar los pretzels en una bandeja previamente cubierta de papel de hornear. Derretir el chocolate a baño Maria. Poner las semillas en un plato, si es necesario triturarlas un poco. Cuando el chocolate está derretido, bañar los pretzels y pasarlos por el plato de semillas del mismo lado que pusimos el chocolate. Colocar nuevamente en la bandeja. Dejar enfriar al menos 2 horas.

Déjame saber si te gusta la receta o si tienes alguna pregunta.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas